Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El Siete Picos Colmenar en puestos de ascenso tras ganar el partido aplazado

Autor:
05-04-2014

 

Ayer por la noche se jugaba el partido aplazado entre la E.F. Siete Picos Colmenar y la A.D. San Pascual Montpellier, encuentro correspondiente a la 22ª jornada de liga del Grupo 1º de Primera Regional, que fue suspendido al cerrarse el Campo "Juan Antonio Samaranch" de Colmenar Viejo por un problema de seguridad.

El partido se jugó ayer jueves con el resultado a favor del conjunto dirigido por Javier De Lucas por 4-0 con goles de Ardanuy, Jorge, el juvenil Víctor Martín y Samu. Con este resultado el Siete Picos Colmenar se coloca en segunda posición que le da derecho de momento al ascenso.

Tras un inicio discreto, el equipo de Colmenar Viejo ha ido creciendo en cuanto a intensidad y juego lo que le ha permitido enderezar el rumbo para situarse en una segunda plaza sufrida en un grupo muy competitivo y complicado. Varios equipos están a "tiro de piedra", aunque siempre es bueno llegar al tramo final del campeonato por delante del resto de competidores, aunque sea por pocos puntos.

El domingo jugarán ante el Boadilla C.F. en las instalaciones Boadilla 82 del municipio de Boadilla del Monte, ante un equipo necesitado de puntos, por lo que seguro será un partido complicado para los pupilos de Javier De Lucas. Óscar Cayón es el máximo anotador del equipo, mientras los últimos refuerzos llegados al Siete Picos han sumado, por ejemplo con los 7 goles anotados por Rubén "Coleta" desde su llegada.

Ajax Spinner