Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

El sénior "A" y el primer equipo Juvenil del Rayo Ciudad Alcobendas ya han empezado la pretemporada

Autor:
16-08-2016
Imagen del partido amistoso del equipo senior ante la RSD Alcalá B /// Fotos: Rayo Ciudad Alcobendas

 

Esta semana continúan los entrenamientos de ambos equipos. Las pruebas para poder entrar en los equipos siguen abiertas

 

El Primer equipo del Rayo Ciudad Alcobendas y el Juvenil "A" han empezado una nueva pretemporada preparando sus nuevas categorías: Categoría Preferente  y Primera división juvenil autonómica.

Muchas caras nuevas en ambos equipos en los que fueron los primeros tres entrenamientos de una larga preparación antes de sus inicios ligueros frente a Las Rozas C.F. UCJC y Torrelodones C.F. respectivamente.

La primera prueba para del Sénior de Daniel Sanz fue el pasado sábado en la que enfrentó al RSD Alcalá "B, en un partido disputado que ya en la segunda parte pusieron un ritmo más alto los alcalaínos y se llevaron el gato al agua. Pese a ello, el equipo dio muestras de que no será un rival sencillo y que será complicado sacar puntos en su feudo.

Esta semana seguirán los entrenamientos desde el Lunes y ya a finales de semana debutarán los Juveniles de Bardera y el primer equipo tendrá su segundo amistoso de preparación.

Las pruebas para poder entrar en los equipos sigue abierta, contacten con:

620 65 48 39 -> Daniel
649 71 42 94 -> Jose María

Ajax Spinner