Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

El Santa Ana se refuerza con Carlos Hernando

Autor:
10-01-2014
Foto: Daniel Domínguez // elgoldemadriz

 

 

El conjunto de Álvaro Pino se refuerza con un jóven delantero, su nombre, Carlos Hernando Cortés "Carlos Hernando" que procede de la A.D. Torrejón C.F. de Tercera División.

El Santa Ana lleva sin conocer la victoria desde finales de octubre del año pasado cuando lograron derrotar al Dosa, desde ese partido no han sido capaces de lograr los tres puntos en los 7 partidos posteriores.

De todas formas los últimos partidos antes del parón navideño ya demostraron cierta mejoría en la evolución del equipo con sendo empates ante Canillas y Atlético Leones de Castilla, remontando marcadores adversos. De momento el conjunto santanero ocupa la 12ª posición con 17 puntos, pero a dos puntos tan solo de los puestos de descenso lo que obligará al Santa Ana en este nuevo año a "ponerse las pilas" ante los partidos que llegan.

Carlos Hernando es un joven atacante de 20 años formado en los juveniles del San Sebastián de los Reyes que dio el paso en categoría sénior a jugar en el filial, de donde llegó al Torrejón a comienzos de esta misma temporada, el jugador llegó a jugar algún partido con el primer equipo sansero en Segunda División B y en Copa Federación.

Ajax Spinner