Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

El Santa Ana se hace con los servicios del veterano central Javi Gomeza

Autor:
11-09-2014
"Javi"
 
Un nuevo refuerzo para la zona defensiva

El técnico Ángel Casares "Gele" cuenta con una nueva pieza en su plantilla apuntalando la zona central de la zaga con la incorporación del veterano zaguero Javier Gomeza Urizar "Javi", futbolista de 31 años que procede de la A.D. Fundación.

Javi es un futbolista de amplia experiencia en el fúitbol madrileño, jugador diestro se desenvuelve perfectamente tanto como central como mediocentro defensivo. Jugó en Preferente en equipos como A.D. El Pardo o C.F. La Paz, destacando en el C.D. Vicálvaro, acabando su etapa en el conjunto de Vicálvaro en la temporada 2007/08.

Posteriormente ha jugado en el Dínamo de Estrecho para pasar al año siguiente a la A.D. Fundación, equipo dónde ha estado jugando éstos últimos años, salvo una temporada que se marchó al Gandarío Sanse de San Sebastián de los Reyes.

Sin duda un refuerzo importantes para la zona defensiva.

En otro orden de cosas, han causado baja en el equipo santanero el mediocentro Manuel Rodríguez "Lolo" que se marcha a la A.D. Alhóndiga de Preferente, el joven mediocentro Beltrán Lafuente "Beltrán" que desde el Juvenil del Santa Ana se incorpora al SAD Recuerdo y el extremo Edgar Torbellino "Edgar" que se marcha al Canillas.

Ajax Spinner