Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

El Santa Ana incorpora tres jugadores para el último esfuerzo

Autor:
21-03-2014
El camerunés "Joshep"

El técnico Álvaro Pino cuenta ya con tres nuevos jugadores para el tramo final de liga, después de los últimos partidos saldados con derrota que les ha llevado a ocupar una preocupante 17ª posición, que le podría llevar a descender a Primera Regional.

Ya todos los encuentros serán finales para el conjunto santanero, el domingo próximo ante el Periso será uno de esos partidos donde la victoria será imperiosa, al menos para coger moral de cara al resto de partidos decisivos.

Para lograr el objetivo de la salvación, el Santa Ana se ha hecho con los servicios de tres nuevos jugadores, un joven centrocampista y dos futbolistas veteranos:

- Álvaro Zapata "Zapata", futbolista de 21 años llegado desde el Colmenar de Oreja donde ha estado jugando esta temporada. Canterano de Las Rozas donde jugaría en su equipo Juvenil División de Honor, se marcharía posteriormente al Santa Eugenia donde logró con un gol suyo que se salvara de categoría, antes de su llegada al Colmenar de Oreja esta misma temporada jugó en el C.F. Pozuelo de Alarcón "B".

- Manuel Rodríguez "Lolo", veterano futbolista llegado desde el C.D. Fortuna, a sus 35 años su dilatada vida deportiva le ha llevado a jugar por equipos como, Parla Escuela, Mora, Chozas de Canales, o Carranque entre otros muchos equipos.

- Joshep Sipeuwa, "Josehp", otro futbolista veterano de 31 años nacido en Doula (Camerún), con 18 años realizaría unas primeras pruebas con el Racing de Ferrol gallego, interior derecho con buenas condiciones físicas, jugaría también con el Guijuelo en Segunda División "B" y en el fútbol andaluz en las filas del Comarca de Nijar. Últimamente ha estado jugando en Cataluña perteneciendo al Centro Europeo Tecnofutbol.

Con estas tres incorporaciones, el equipo intenta fortalezer la línea medular, la salvación es el objetivo.

Ajax Spinner