Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > S. Sebastián de los Reyes "B"

El Sanse "B" del técnico Alex Baena empieza a carburar a la perfección

Autor:
02-10-2014
Alex Baena con la camiseta sansera /// foto: UD Sanse

 

Alejandro Baena Lozano "Alex Baena" ha regresado a su casa ésta temporada para dirigir de nuevo el filial del San Sebastián de los Reyes, ex-futbolista del conjunto sansero dirigió como entrenador difrentes equipos de la cantera del San Sebastián de los Reyes, llegando a entrenar al equipo filial, tras pasar por el San Pedro Prosperidad y Carranza ha regresado al San Sebastián de los Reyes para hacerse cargo de la Coordinación del fútbol 11 de la Escuela y dirigir de nuevo al Sanse B.

El equipo ya empieza a carburar, logrando dos victorias consecutivas en los últimos partidos de la competición, derrotando a la E.D. Moratalaz fuera de casa y goleando al Galpagar el pasado fin de semana, dos victorias que le han colocado en sexta posición con 6 puntos de 9 posibles.

Ante el Galapagar el equipo demostró lo que puede ser capaz de hacer en ésta temporada, con chavales jóvenes y comprometidos en una plantilla dónde permanecen de la temporada pasada hasta 10 futbolistas. En cuanto a las nuevas incorporaciones la mayoría son jovenes futbolistas con proyección, como la última de las incorporaciones que ya está a las órdenes de Alex Baena para debutar en liga si así lo estimase el técnico, hablamos del jugador ghanés Seth Osei Kweku "Osei".

Osei es un joven futbolista de corte ofensivo, jugador de banda, aunque su pierna preferida es la derecha se maneja perfectamente con ambas piernas, el nuevo futbolista del Sanse acumula numerosos premios como joven talento por su paso por Europa, ha jugado en la Academia del Feyenoord holandés, y ha estado entrenando con el C.D. Puerta Bonita antes de su llegada al filial del Sanse.

El conjunto de Alex Baena tendrá un nuevo reto el próximo domingo al enfrentarse al Aracava C.F. en la cuarta joranda de liga.

Ajax Spinner