Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > San Martín de la Vega C.F.

El San Martín de la Vega y el delantero "Kuki" vuelven a unir sus destinos

Autor:
06-11-2015
"Kuki" con el Deportivo Ciempozuelos esta misma temporada /// foto: Real Aranjuez CF
 
El jugador procede del C.F. Deportivo Ciempozuelos debutando el pasado domingo

El San Martín de la Vega C.F. y el delantero Francisco Javier Díaz Ortega, más conocido en el mundo del fútbol como "Kuki", están hechos el uno para el otro una vez más, el jugador vuelve a incorporarse al conjunto "rojillo" tras su estancia en el C.F. Deportivo Ciempozuelos.

Esta no es la primera vez que vuelve el jugador a la disciplina sanmartinera ya que en febrero del año pasado recalaría de nuevo en el equipo tras tres temporadas vistiendo la camiseta del Villaverde Boetticher. Kuki dio sus primeros pasos como senior en el filial del San Martín de la Vega pasando a formar parte de la primera plantilla en la temporada 2010/11, posteriormente pasaría a jugar en el Atlético Valdemoro y S.R. Villaverde, tras su vuelta al San Martín de la Vega se volvería a marchar para jugar en el C.D. Ciempozuelos a partir de marzo de 2015, renovando esta temporada con el conjunto arlequinado.

En el Deportivo Ciempozuelos jugó los primeros tres partidos anotando un gol, ahora regresa al San Martín de la Vega del joven técnico Fran Ferreiro para echar una mano a "su equipo" en una temporada complicada. El jugador ya debutó con el San Martín en la holgada victoria de la semana pasada ante el Águilas de Moratalaz por un claro 4-1 saliendo en la segunda parte.

La progresión del equipo es clara, en los tres últimos partidos no conoce la derrota, y querrá mantener la racha en su visita del próximo domingo ante el FEPE Getafe III del experimentado técnico Manuel García-Calderón.

Ajax Spinner