Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > San Martín de la Vega C.F. (b)

El San Martín de la Vega se refuerza

Autor:
15-12-2013
"Riero" (de naranja) en un partido de la temporada pasada
Foto: futmadrid
Se incorporan al equipo tres nuevos jugadores

El San Martín de la Vega entrenado por Conrado Labella incorpora tres nuevos refuerzos con la intención de reforzar al equipo en su lucha por la intención de retomar la categoría perdida la temporada pasada.

Los refuerzos que llegan al conjunto de San Martín de la Vega son los siguientes futbolistas:

- Adrián Riero Gallego "Riero", joven zaguero de 23 años llega procedente del Inter de Valdemoro, equipo donde coincidió con el actual "mister" del Club, realizando una excelente temporada pasada. El futbolistas también ha jugado en el Atlético Valdemoro anteriormente.

- José Manuel Sobrino García "Jose", delantero de 24 años que procede del Atlético Valdemoro, entre los equipos donde ha participado destacan, Loeches, Vallecas y Villaverde Boetticher con quien logró un ascenso a Preferente. Gran refuerzo para la delantera sanmartinera.

- Agustín Sobrino García "Agus", hermano mayor de Jose, a sus 30 años llega libre. Su posición habitual es en el centro del campo, y en su trayectoria deportiva a pasado por equipos como Santa Eugenia, Loeches, Inter de Valdemoro o S.R. Villaverde Boetticher.

Todos los refuerzos podrían debutar hoy domingo en partido de liga ante la Peña Madridista La Maqueta que jugaran en casa a partir de las 4 de la tarde. El partido es uno de los más interesantes de la jornada ya que se enfrentan el segundo clasificado contra el tercero, y puede marcar bastante las posibilidades de ambos equipos cuando se aproxima el nuevo año.

La Maqueta lleva 6 victorias en los últimos 7 partidos, demostrando que será un rival a tener en cuenta en un grupo con todo por decidir.

Ajax Spinner