Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > San Martín de la Vega C.F.

El San Martín de la Vega CF, a una victoria del ascenso a Primera Regional

Autor:
03-06-2017
El San Martín de la Vega CF, una piña /// Foto archivo

 

El conjunto dirigido por Óscar Cáceres se jugará el ascenso en el derbi ante el Sporting San Martín

 

Después del descenso de la temporada pasada, el equipo sénior del San Martín de la Vega C.F. está a un paso de retornar a la categoría perdida, todo se lo jugarán a una carta, precisamente este domingo 4 de junio ante el Sporting San Martín, en uno de los derbis más interesantes de los últimos años.

La exigente y larga temporada llega a su fin, a partir de las 17:00 horas se jugará el derbi ante un equipo que ya les puso las cosas difíciles en la primera vuelta al perder tan solo por 1-0, aunque la dinámica del equipo dirigido por Óscar Cáceres es ascendente, logrando sumar 16 puntos de los últimos 18 posibles.

Su rival para el ascenso en su grupo es el C.F. Inter de Valdemoro, equipo que no jugará la última jornada al no comparecer el Tajo Fuentidueña, por lo que el encuentro será declarado jugado con un 3-0 a favor del conjunto de Valdemoro, con este resultado las cosas estarían con el Inter de Valdemoro ocupando la segunda plaza con 74 puntos y el San Martín de la Vega en tercera posición con 72 puntos a falta del partido de mañana.

Para poder optar al ascenso, el equipo sanmartinero deberá lograr la victoria, ya que de no ser así ocuparía la tercera plaza y tendría que esperar su opción como uno de los mejores terceros de todos los grupos de Segunda Regional, esperando los resultados de los diferentes rivales del resto de grupos, algo complicado por la igualdad de puntuación con otros grupos de nuestra regional.

Se prevé un extraordinario ambiente en el partido clave de la temporada, con todos los alicientes en juego. De lograr la victoria ocuparía la segunda plaza que le daría el ascenso directo a Primera Regional, y además el Inter de Valdemoro podría también subir como uno de los mejores terceros de Segunda al contar con 74 puntos, aunque ahora depende del partido que juegue el San Ignacio de Loyola en el grupo 7º de Segunda Regional.

Si el San Martín de la Vega C.F. lograse el objetivo sería el bálsamo que borrara el sabor amargo de la temporada pasada cuando el equipo bajó a Segunda Regional en la última jornada despúés que el ADC Brunete marcara el gol de la victoria en el último minuto ante el Colmenar de Oreja.

¡¡ Un partido para no perdérselo !!

 

Ajax Spinner