Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. San Ignacio de Loyola

El San Ignacio de Loyola y el Gigantes se juegan el segundo puesto y el ascenso en la última jornada

Autor:
03-06-2017
En el Polideportivo de Aluche se juega el San Ignacio la temporada /// Foto archivo aficionado

 

El Gigantes tiene en su mano la segunda plaza y el San Ignacio tiene opciones incluso como tercer clasificado

 

La última jornada del grupo 7º de Segunda Regional ha querido que la segunda plaza que da derecho a subir a Primera Regional se la disputen el CD San Ignacio de Loyola y el  A.D. Gigantes. 

Mientras el conjunto del técnico Pepe Casillas recibe en casa al Rojo y Blanco C.F. a las 11:30 en el Polideportivo Aluche, El A.D. Gigantes juega fuera contra el AD U Carrascal a las 13:00 h. de la tarde. La distancia es de dos puntos a favor del Gigantes, por lo que el conjunto naranja tiene más posibilidades para lograr la plaza.

En unos partidos dónde se juegan ascender cada uno de los equipos, la Federación debería haber actuado de oficio y haber puesto a la misma hora los dos partidos.

El primero en jugar será el San Ignacio de Loyola, sus posibilidades pasan por la victoria para lograr 74 puntos y esperar lo que haga el Gigantes por la tarde, una puntuación alta que aún siendo superado por su rival en la clasificación podría lograr el ascenso como mejor tercero de uno de los grupos de Segunda Regional, pero ya juegan otras circunstancias.

El A.D. Gigantes con un empate puede cantar el alirón, ya que ese punto supondría los 74 puntos a los que el San Ignacio de Loyola podría llegar pero con el golaverage perdido con el conjunto dirigido por Fernando Fernández de Blas, el hecho es que si el Gigantes perdiese se podría quedar fuera del ascenso al haber otros equipos con más puntuación en el resto de grupos.

Normalmente ambos conjuntos deberían ganar sus partidos, lo que dejaría al conjunto de Aluche la opción del ascenso como mejor tercero, algo que estaría en disputa con el Inter de Valdemoro que actualmente cuenta ya con los 74 puntos y su competición finalizada, la diferencia de goles podría ser vital y en eso el San Ignacio está por debajo, tan solo una amplia goleada al Roho y Blanco le daría opciones de superar al conjunto valdemoreño y optar al ascenso como segundo mejor tercero de toda la Segunda Regional solo superado por La Moraleja CF (equipo ya ascendido a Primera).

Mucho se juega en esta jornada, será de infarto y ¡¡ todo pueda pasar por que esto es fútbol !!.

Suerte a los dos equipos

Ajax Spinner