Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Orcasitas

El sábado 16 de junio de 2018 la AD Orcasitas organiza una jornada solidaria desde el deporte con Guinea Bisáu

Autor:
13-06-2018

 

Será el cierre de temporada, y la ilusionante remodelación de su campo de fútbol como futuro

 

Que la Agrupación Deportiva Orcasitas siempre ha sido un club solidario, se puede corroborar durante toda su historia, pero es durante estos últimos años cuando el club de la populosa barriada de Orcasitas se está volcando en diversos actos benéficos que engrandecen aún más a este histórico y modesto club.

Después de saberse que el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas será remodelado para la instalación de la tan deseada hierba artificial, junto con diversas reformas, el club ha querido celebrar la despedida momentánea de su campo (hasta la finalización de las obras) con una jornada solidaria con el deporte a favor del país africano de Guinea Bisáu.

Se desarrollará en el campo de la Asociación de Vecinos este próximo sábado 16 de junio de 2018  a partir de las 9:30 horas, con numerosas y diversas actividades como talleres para los peques, pachangas de fútbol, y ¡ una sorpresa que no os podéis perder ¡

Se elaborará una paella solidaria a 3 euros por ración, cuya recuadación irá destinada a la contrucción de un centro médico y aulas de estudio en distintos poblados de Guinea Bisáu.

Un gran evento solidario que nadie se puede perder

Ajax Spinner