Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > U.D. Tres Cantos

El retorno a Segunda Regional, objetivo del nuevo proyecto de la U.D. Tres Cantos

Autor:
13-12-2017
UD Tres Cantos /// Foto: UD Tres Cantos

 

El conjunto entrenado por Guille Gómez Dotor tan solo ha perdido en el primer partido de liga

 

Tras el descenso de categoría de la temporada pasada, la Unión Deportiva Tres Cantos preparaba una nueva temporada con el claro objetivo de retomar la categoría. Encuadrado en el grupo 2º de Tercera Regional de momento ocupa el liderato destacado después de las primeras 12 jornadas, en las que ha logrado 10 victorias y 1 empate, perdiendo tan solo en el primer partido de liga.

Encabezando el proyecto desde el baquillo está Guillermo Gómez Dotor, ex-futbolista del equipo y que además jugó en conjuntos como Galáctico Pegaso, Atlético Ciencias, o Nuestra Señora de Luján Tres Cantos, entre otros, y que a sus 28 años es el encargado de dirigir el nuevo proyecto del primer equipo sénior en la temporada 2017/18.

Guille Gómez cuenta con la ayuda de Raúl Sánchez Lafuente en labores técnicas, en un trabajo que a día de hoy está siendo casi perfecto, marchando directo al ascenso.

En cuanto a la plantilla la mitad de la misma ha sido renovada respecto al curso pasado, se mantienen jugadores como Mariano Manzanares, que actualmente es el máximo goleador del grupo con 14 goles, Iñaki, Alex Pita, Palacio, Guille Cordero, Fueyo, Javi Pérez, Fernando Ramos, Dani Vázquez, Christian Villar, y Dani Márquez.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, tras finalizar su etapa juvenil se han unido al equipo jugadores como Pedro Sánchez, Jorge Pinto, Marcos Limones, Pablo Pérez o Álvaro Viana, que ya la temporada pasada demostraron su calidad al lograr el ascenso a Preferente con el equipo juvenil.

Otras incorporaciones son las de futbolistas como Chavarría, Tomás, Merino o Alberto Ortiz entre otros. Además el equipo está contando con jóvenes valores de la cantera en esta temporada como el jovencisimo portero de 16 años Ignacio Gortazar, o el mediocentro Jorge Iglesias, la cantera también tiene su espacio en este U.D. Tres Cantos.

Afrontan el último partido de liga con optimismo, frente a un filial del Juventud Sanse que ha flojeado en los últimos encuentros pero que ha mantenido una buena línea en este inicio liguero. El conjunto tricantino buscará encadenar su octava victoria consecutiva para tener cada día más cerca el ascenso y la recuperación de la categoría de Segunda Regional.

 

Ajax Spinner