Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

El regreso de Isaac Pérez al C.D. Barajas ilusiona en la entrada del nuevo año

Autor:
01-01-2016
Isaac Pérez, es nuevo jugador del C.D. Barajas
 
El delantero jugaba en Tercera División en las filas del C.D. San Fernando

 

No está siendo nada fácil la trayectoria liguera del C.D. Barajas en esta temporada 2015/16, a pesar del esfuerzo y el trabajo los resultados no están acompañando, en estas primeras 14 jornadas de liga antes del parón de Navidad el equipo tan solo ha logrado 7 puntos, dos victorias y un empate, lo que les ha dejado en última posición a la entrada del nuevo año 2016.

Si algo hay que destacar a los largo de su historia, es que el C.D. Barajas es un equipo de los que no se rinde, y como no podía ser menos en esta temporada tampoco lo hará a pesar de lo complicado de la situación. El objetivo es la salvación, una salvación que de momento es lejana pero con mucha competición por delante, además acaba de regresar al Club un delantero de enorme calidad que puede ser el revulsivo en la faceta goleadora que le haga falta para ir sumando más puntos, estamos hablando de Isaac Pérez Guzmán "Isaac", futbolista que ya vistió la camiseta aurinegra en temporadas anteriores y que dada su calidad acabaría jugando esta misma temporada en Tercera División.

Isaac es un futbolista ofensivo de 24 años, que ha jugado con el C.D. San Fernando en 7 partidos esta misma temporada en el grupo madrileño de Tercera División, el nuevo futbolista del Barajas jugó en juveniles en el Polígono H. San Blas, jugando posteriormente en la E.F. Vicálvaro, Cátedra y C.D. Barajas, dónde jugó tres temporadas consecutivas, hasta que en la temporada 2014/15 se marcharía al vecino Alameda de Osuna E.F. de Preferente dónde marcó esa temporada 14 goles.

La vuelta de Isaac ilusiona en esta entrada del nuevo año, se confía en que ayude en la faceta goleadora, algo que el equipo de Barajas necesita con urgencia para reanudar la competición con buenas sensaciones. Su próximo partido será el domingo 10 de enero de 2016 que visitará Las Veredillas para enfrentarse al filial del Torrejón.

Ajax Spinner