Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Puerta de Madrid

El regreso a Segunda Regional, objetivo claro del C.D. Puerta de Madrid en esta temporada 2017/18

Autor:
16-03-2018
El Puerta de Madrid lidera el grupo 1º de Tercera Regional /// Foto: CD Puerta de Madrid

 

Avanzado el mes de marzo de 2018 el equipo tan solo conoce una derrota, precisamente en el primer partido de liga

 

La tremenda regularidad del C.D. Puerta de Madrid le está permitiendo ser líder del grupo 1º de Tercera Regional, algo que a comienzos de temporada lo tenían en mente después del descenso de categoría de la temporada pasada.

Ya han pasado 23 jornadas ( en alguna de ellas se descansa al contar el grupo con 17 equipos), y el equipo dirigido desde el banquillo por Daniel Landáburu tan solo ha perdido un encuentro en lo que va de campeonato, siendo en la primera jornada ante el Becerril de la Sierra, desde entonces no conocen la derrota.

Una trayectoria impecable pero que no está dicha la última palabra, puesto que el grupo cuenta con equipos muy competitivos que pueden luchar el ascenso hasta el final como el C.D. El Escorial, Gimnástico Colmenarejo o Quijorna C.F., entre otros.

Esta temporada el objetivo del equipo es intentar de nuevo el ascenso a Segunda Regional, de momento están en buen camino, con una plantilla que prácticamente es la misma que la temporada pasada salvo alguna incorporación como Carlos Gallardo, Hugo Ros, Luis Sánchez y José Manuel Hevia, hombres como Diego, Loste, Xavi, Mendi, Márquez, Cubo, Lalo, Garza o Luis Martínez, entre otros, siguen en el equipo.

El Real de Manzanares es su próximo envite, un equipo al que ya derrotaron en la ida por un claro 5-1, y que en principio no debería de ser un problema para que los de Majadahonda sumasen tres puntos más para acercarles a Segunda Regional.

Sin duda, una gran temporada la de los pupilos de Daniel Landáburu.

 

Ajax Spinner