Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Division de Honor Infantil > Grupo 1 > C.D. Canillas "A"

El Real Madrid C.F. ganador del XIV Torneo Internacional Infantil 2015 del C.D. Canillas

Autor:
17-06-2015
El Torneo en Homenaje a Rafa Nadal se disputó del 12 al 14 de Junio de 2015

RESULTADOS DEL TORNEO

 

 

Todas las fotografías cortesía Iván L. Jiménez; JP Trashorras y Sandra Balsera (CES).

Fotos del Viernes de JP Trashorras

Fotos del Viernes de Iván L. Jiménez

Fotos del Sábado Mañana de Sandra Balsera

Fotos del Sábado Tarde de Sandra Balsera

Jornada del Viernes 12 (Crónicas):

Grupo A:

At. Madrid 0-0 CD Canillas

Tablas en el encuentro inaugural, partido muy igualado con dos equipos que buscaron la victoria, las ocasiones claras en la primera mitad fueron una para cada equipo, Quique remató alto tras un jugadón de Iván Benito, mientras que los Atletico mandaron un remate a la madera. En la segunda mitad salieron más fuerte los rojiblancos que perdonaron el 1-0 muy pronto, pero con el paso de los minutos la cosa se igualó y fue Darío el que estuvo a punto de lograr el tanto de la victoria, al final justo empate y reparto de puntos.

Vídeo del partido


Feyenoord 7-0 Al-Basit

Partidazo el realizado por el conjunto holandés que no dio opción a los manchegos. El Feyenoord salió muy fuerte y gracias a un potente disparo de Toshio y un rechace de Malik ya mandaba 2-0 en el marcador a los cinco minutos, a partir de aquí fútbol control hasta el descanso. En la segunda mitad, los cambios de los rojiblancos pusieron un poco más de mordiente arriba, mientras el Al-Basit luchaba pero se veía inferior, llegando los cinco goles restantes en la segunda mitad, Tosheo de cabeza, Crysencio, Malik tras jugada colectiva, y Pepijn de penalti y con tranquilidad hacía un doblete en los últimos cinco minutos, justa victoria del Feyenoord que comenzó asustando en el Torneo.


FC Porto 1-0 At. Madrid

Victoria en su debut del Porto, los portugueses salieron desde el principio muy entonados y se adelantaron por medio de Tomas en el minuto 13, el delantero de los blanquiazules recibía de espaldas se marchaba de su par con una buena maniobra y cruzaba ante el portero con tranquilidad. En la segunda mitad, siguió el encuentro muy igualado, compitiendo el Atletico, de primer año, lo que pudo, incluso mandando un remate a la madera, pero no pudieron igualar.


Grupo B:

Real Madrid 2-0 Rayo Vallecano

Duelo entre dos de los favoritos al título, en el que el Real Madrid CF se impuso gracias a dos goles de Juanchi, tras dos rechaces de disparo de Pedro al palo, con 2-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Madrid marcó el tempo que más les interesó, mientras que el Rayo buscó volver a meterse en el partido sin fortuna, al final victoria blanca por 2-0.


Fulham FC 1-0 Juventud Rondilla

Primera mitad muy igualada, con dos equipos que buscaban la velocidad arriba para hacer daño, pese a intentarlo, no se movió el marcador a lo largo de los primeros 20 minutos. Tras la reanudación, siguió el intercambio de golpes, tras perdonar el Juventud Rondilla, fue el Fulham el que por medio de Ulukan se adelantó, incluso estuvo cerca de hacer el segundo casi seguido. Al igual que los de Valladolid que tuvieron dos ocasiones muy claras para igualar, pero sus remates fueron muy mansos a las manos de los porteros. Al final victoria de los londinenses por 1-0 demostrando una gran imagen frente a un rival que no le perdió la cara al partido.


EFB Alcázar 0-3 Real Madrid

Vendió cara la derrota el conjunto de Ciudad Real, que salió muy bien plantado y con valentía frente al Real Madrid, pero al final un buen pase entre líneas sobre Álvaro y un golazo de vaselina de Miguel desde lejos decantaron el partido en la primera mitad. Tras el descanso siguió igual, dominio blanco, frente a un rival bien plantado, pero Jorge cerró el partido en el minuto 26, logrando el definitivo 0-3.

 


Jornada del Sábado 13 (Crónicas):

Grupo A:

CD Canillas 3-2 Feyenoord

Gran victoria del Canillas frente al equipo que mejor imagen dejó en la tarde del viernes. Los locales salieron muy bien en la primera mitad y se colocaron 2-0 con doblete de Maeso. En la segunda mitad los holandeses salieron a por todas logrando empatar con goles de Toshio y Crysencio, pero no se vino abajo el Cani que logró llevarse la victoria gracias a un tanto de Darío a dos minutos del final, al aprovechar una vaselina de Iván Benito que golpeaba en el larguero.


Al-Basit 0-12 FC Porto

Partido sin historia que cerraron muy pronto los portugueses, el conjunto blanquiazul salió extramotivado y logró adelantarse muy pronto, e incluso con el paso de los minutos los goles seguían llegando, logrando Miguel 4, Miguel 2, Tomas 2, Rai, Alexandre, Diogo y Duarte, a pesar del buen papel realizado por Mario que evitó que la goleada fuera mayor, siendo el más destacadado de los rojillos.


At. Madrid 2-1 Feyenoord

Victoria del Atlético que se reengancha a la lucha, el conjunto holandés fue superior en la primera mitad y tras avisar Tashio con un disparo a la madera, acabó marcando el 0-1 al borde del descanso, gol de Tashio. En la segunda mitad, los rojiblancos tiraron de orgullo y le dieron la vuelta con un doblete de Álex, el primero de vaselina y el segundo tras un robo arriba.


CD Canillas 9-0 Al-Basit

Goleada del Canillas que salió tocando pero sin perder de cara la portería rival. Hugo, Benito en dos ocasiones y Maeso cerraron el partido en los primeros 10 minutos, antes del descanso un golazo de Rubén a la escuadra y otro de Ambros de chilena dejaban el resultado de 6-0. En la segunda mitad, el Cani siguió igual y Darío marcaba dos tantos, el definitivo 9-0 lo conseguía Hugo a 2 del final.


Feyenoord 1-4 FC Porto

No aflojó el Porto en el inicio de la sesión de tarde, pese a comenzar adelantándose los holandeses a los 4 minutos por medio de una vaselina de Wouter, los blanquiazules no se fueron del partido y empataron muy pronto gracias a un golazo de falta de Miguel, pasado el ecuador de la primera mitad era Tomas el que marcaba el 1-2 completando la remontada, y antes del descanso, Edgar de chilena marcaba el 1-3. En la segunda mitad los holandeses salieron a por todas, pero perdonaron un par de ocasiones para meterse en el choque, y Claudio sentenció a 4 del final.


Al-Basit 0-8 At. Madrid

El Atlético buscaba remontar el gol-average al Canillas para acceder a las semifinales y salió a por todas, comenzando con dos goles muy pronto en los dos primeros minutos, ambos desviados por la defensa, con el paso de los minutos el Atlético seguía llegando y los goles iban cayendo, hasta irse al descanso 0-5. En la segunda mitad lo siguiente intentando, consiguiendo ponerse 0-8, pero el partido de Mario evitó que llegase ese gol que necesitaban los colchoneros, al final victoria por 0-8 que deja al Atlético dependiendo de lo que ocurriera en el último partido de la fase de grupos.


FC Porto 2-0 CD Canillas

El Oporto, ya clasificado, salió a por todas frente a un Canillas que podía perder por hasta dos goles para acceder a semifinales. Los portugueses salieron muy fuerte y se lograron adelantar pronto por medio de Miguel, y a 4 del descanso Duarte marcaba el cabeza el 2-0. El Canillas se encontaraba ya sin colchón pero se supo defender, salvando Álvaro el tercero en un par de ocasiones, al final incluso el Cani pudo recortar distancias con una buena ocasión de Quique, pese a todo supieron sufrir para clasificarse para Semifinales.


Grupo B:

Rayo Vallecano 1-0 Fulham FC

Victoria de los vallecanos en un encuentro muy tenso, como si se tratara de una eliminatoria, los dos equipos sabían de la importancia de los 3 puntos y salieron con todo. Un tanto de Aarón a 4 del descanso le acabó dando el triunfo a los franjirrojos. En los últimos minutos Ulukan perdonó dos muy claras, al igual que dos manos a manos de Aitor.


Juventud Rondilla 0-0 EFB Alcázar

Encuentro muy igualado, con dos equipos que se jugaban estrenarse en la competición y así se vio desde el pitido inicial. En la primera mitad los blancos fueron mejores y perdonaron hasta tres ocasiones muy claras, dos de Roberto y una de Javier. En la segunda mitad, el encuentro fue mucho más igualado y quizás un poco mejor para los de Ciudad Real, pero no se movería el marcador, al final 0-0.


Real Madrid 1-0 Fulham FC

Encuentro con victoria para los madrileños gracias un gol de Jorge. Pese a todo Adri tuvo mucho protagonismo salvando dos muy claras de Sylvester, la segunda en tres minutos del final del partido. Pero los blancos también tuvieron las suyas para cerrar el encuentro la mejor un cabezazo de Pedro que se marchó al larguero.


Rayo Vallecano 0-0 Juventud Rondilla

El Rayo Vallecano y el Juventud Rondilla cerraron la mañana con un partido con mucho ritmo, los dos equipos sabían de la importancia de la victoria y no le perdieron la cara al partido, en la primera mitad el Rayo dominó, pero los azulones tuvieron mejores ocasiones a la contra. Tras el paso por el descanso los vallecanos fueron superiores y tuvieron ocasiones para adelantarse pero perdonaron, al final tablas.


Fulham FC 2-2 EFB Alcázar

Bonito partido, muy abierto y que pudieron llevarse los dos equipos. Aunque nos sería hasta los últimos minutos de la primera mitad cuando llegó la emoción, Fabio adelantaba al conjunto inglés, pero en la siguiente jugada Adrián empataba el partido. En la segunda mitad dos equipos buscando imponer mucho ritmo y buscar sumar los 3 puntos, así en el minuto 30 llegó el 2-1, tanto con cierto fortuna que acababa con un autogol de los de Ciudad Real, pero nuevamente Adrián volvió a empatar, e incluso el Alcázar tuvo la victoria a dos minutos del final.


Juventud Rondilla 0-2 Real Madrid

Serio partido del Juventud Rondilla que estuvo cerca de lograr la machada, el Real Madrid dominaba y controlaba, mientras los blancos aguantaban los continuos ataques llegándose al descanso con 0-0, perdonando dos muy claras Duffort y Juanchi. En la segunda mitad siguió igual el choque, hasta que en el minuto 24 Duffort marcaba el 0-1, el mismo jugador cerraba el choque en el ecuador de la segunda mitad con el 0-2, incluso pudo ser la ventaja mayor de no ser por Mario que salvó el tercero con dos paradones.


EFB Alcázar 1-4 Rayo Vallecano

El Rayo hizo los deberes y se clasificó para las Semifinales, el conjunto franjirrojo no dio opción en 7 minutos ya mandaba 0-2 con goles de Iván Montoro y Miguel, pero los de Ciudad Real no se rindieron y recortaron la distancia por medio de su goleador, Adrián, e incluso tuvieron el empate antes del descanso, e Iván Montoro mandó un remate a la madera. En la segunda mitad el Alcázar dio un paso al frente en busca de la igualada, y los jugadores de refresco rayistas cerraron el partido con dos goles más, obra de Tala y Baldo.

 

 

Todas las fotografías cortesía Iván L. Jiménez; JP Trashorras y Sandra Balsera (CES).

Fotos del Domingo de Sandra Balsera

Entrega de Trofeos Sandra Balsera

Fotos del Domingo de JP Trashorras

 

Semifinales:

FC Porto 2-0 Rayo Vallecano

Partido muy serio del conjunto portugués que no dio opción al Rayo, los blanquiazules fueron mejores en la primera mitad y lograron adelantarse por medio de Duarte, dominio del Porto mientras los madrileños no se sentían cómodos. Tras el descanso los vallecanos mejoraron y pasaron a dominar, pero perdonaron el empate, y en los últimos minutos, Sousa, según entró en el campo lograba el definitivo 2-0 que le daba la clasificación a la Final a los portugueses.

Vídeo del partido


Real Madrid 5-1 CD Canillas

El Madrid salió muy fuerte y no dio ninguna opción al Canillas,en el primer minuto Jorge marcaba el 1-0 y dejaba encarrilado el encuentro, no bajaron los brazos el Cani que dio un paso al frente y buscó empatar, pero los blancos fueron muy superiores y se fueron venciendo 4-0 al descanso, con otro tanto de Jorge, uno de Santi y otro de Jordi, un golazo este último. En la segunda mitad bajó el ritmo y el Canillas igualó el partido, mientras el Madrid tocaba controlando, hasta que Rubén de rebote marcaba eñ 4-1, logrando el primer gol encajado por los madridistas, poco después Arribas en una gran jugada colectiva estableció el definitivo 5-1.

Vídeo del partido


 

Lucha por posiciones:

Partido 9º-10º Puesto:

CDE Al-Basit 0-5 EFB Alcázar

Igualada primera mitad, en la que los dos equipos buscaron sumar su primera victoria, pero en los últimos instantes de la primera mitad se adelantaron los de Ciudad Real por medio de Anthony. En la segunda mitad, los blancos dieron un paso al frente y acabaron encajando cuatro goles más, obra de Adrián, Abel, Anthony y Alejandro.


Partido 7º-8º Puesto:

Feyenoord 6-1 CD Juventud Rondilla

El Feyenoord volvió a demostrar la fortaleza del primer día y hizo goleando al Rondilla, los holandeses salieron muy fuertes y lograron irse ganando 4-1 al descanso con los goles de Pepijn, Tshosio y Mohamed, y otro en propia puerta, mientras que los vallisoletanos marcaba Sergio. En la segunda mitad los rojiblancos no aflojaron y marcaron dos goles más, de Pepijn que cerraba la victoria por 6-1.


Partido 5º-6º Puesto:

Atlético de Madrid 2-3 Fulham FC

Encuentro bonito con intercambio de golpes, tras una primera mitad igualada y en la que no se movió el marcador. La segunda parte fue para disfrute de los espectadores, se adelantó pronto el Atlético por medio de Álex, pero empató pronto el Fulham al marcar Ulukan y se adelantó con un tanto de Tristan. Ulukan hacía el tercero y un tanto en propia puerta, a 2 minutos del final, hizo que la emoción estuviera hasta el final, pero los londinenses se acabaron imponiendo.


Partido 3º-4º Puesto:

Rayo Vallecano 1-1 CD Canillas

El Rayo Vallecano finalizó tercero gracias a vencer en la tanda de penaltis al Canillas por 4-2, gracias a dos paradas de Adrián. El conjunto vallecano se adelantó en la primera mitad por medio de Montoro, justo en la última jugada. Pero nada más arrancar el segundo tiempo, era Iván Benito el que conseguía el empate, con este tanto el conjunto azulón dejaba 18 minutos bonitos de fútbol, dos equipos valientes que no fueron capaces de decantar la balanza, hasta que los penaltis le dieron la victoria al Rayo Vallecano.

 


 

Final:

FC Porto 0-5 Real Madrid

Final muy descafeinada, los blancos salieron muy fuerte y se adelantaron por medio de Pedro tras una gran jugada. Este mazazo les afectó mucho al Porto que se intentó levantar y lo terminó de rematar Luis logrando el 0-2. Al poco de empezar la segunda mitad, Pedro Paulo nuevamente lograba el 0-3. Ya con los portugueses a la desesperada en buscar de volver a meterse en el choque aparecieron Jorge y Duffort para acabar dando la victoria final y el campeonato al Real Madrid al golear 0-5, frente a un Porto que se mostró muy serio en todo el Torneo, pero que no estuvo a su nivel en la final.

Vídeo del partido

Ajax Spinner