Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El Real CD Carabanchel se adjudicó el Torneo de Fiestas de San Antonio en El Tiemblo (Ávila) en categoría Infantil

Autor:
04-06-2019
El Real Carabanchel se llevó el triangular /// Fotos: CD El Tiemblo

 

El domingo 2 de junio de 2019 en un gran ambiente festivo, el conjunto carabanchelero superó al Colegio Diocesanos y al Cadalso

 

Enmarcado en las Fiestas de San Antonio en El Tiemblo (Ávila) se jugó este pasado fin de semana el IX Torneo de Fútbol Base Fiestas de San Antonio en la localidad abulense, mientras el domingo 2 de junio se jugó el triangular en categoría infantil con la participación del Real CD Carabanchel, la A.D. Cadalso y el C.D. Colegio Diocesanos (Ávila).

Tras la espectacular jornada del sábado 1 de junio de 2019 llegó el triangular esperado para los equipos madrileños del Cadalso y Real Carabanchel en categoría infantil.

Foto de familia tras el triangular

La A.D. Cadalso caía tanto con el Colegio Diocesanos como con el Real CD Carabanchel, por lo que se decidiría el Campeón entre carabancheleros y abulenses.

El encuentro en el que se decidíría el Campeón fue tremendamente igualado, al término del partido el luminoso indicaba un 1-1, teniendo que irse a la tanda de penaltis para saber el ganador.

Al final los madrileños se adjudicaron el Torneo al ganar en la tanda de penaltis por 3-1. El Trofeo viajó a Carabanchel merecidamente tras una jornada inolvidable para todos los jugadores y asistentes al evento.

¡¡ Enhorabuena al "Cara" !!

Ajax Spinner