Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Real Carabanchel "B"

El Real CD Carabanchel "B", camino del ascenso a Segunda Regional

Autor:
26-04-2019
"La Mina", campo del Real Carabanchel

 

El filial carabanchelero reaparecía esta misma temporada tras jugar por última vez en la temporada 2014/15

 

Para la temporada 2018/19 volvía a la competición oficial el filial del Real CD Carabanchel tras haber abandonado el campeonato al finalizar la temporada 2014/15, curso que quedaron en 13ª posición en el grupo 4º de Primera Regional.

Lógicamente el equipo ha tenido que comenzar desde Tercera Regional, siendo encuadrado en el grupo 9º junto a conjuntos que han demostrado excelentes condiciones como el Atlético Aluche, Nuevo Puerta Bonita de Carabanchel, Pasillo Verde Arganzuela "B", EF Carabanchel "B" o CF Madrid Río.

A falta de tan solo 6 jornadas el filila de "La Mina" ocupa el liderato con 68 puntos, sacando 15 puntos de diferencia al tercer clasificado, aunque el Nuevo Puerta Bonita con 52 puntos ocupa la cuarta plaza pero con un partido menos, precisamente encuentro correspondiente a la jornada previa a Semana Santa, dónde el C.D. Batán solicitó su aplazamiento.

Así las cosas, el Real CD Carabanchel "B", está a medio paso del ascenso matemático tras una excelente temporada con unos números de líder, más de 100 goles a favor, menos de 20 goles en contra, sus partidos en casa con pleno de victorias, 15 en total, y fuera de casa tan solo han perdido dos partidos en toda la temporada.

Los artífices del éxito desde el banquillo son Juan Valdés, entrenador nivel III, y Carlos Martín Cabrera como utillero, quienes con una plantilla joven y comprometida, están sacando un gran rendimiento deportivo para lograr el ascenso a Segunda Regional lo antes posible, el Campeonato también está a su alcance, aunque en este caso todavía tienen la competencia cercana del Atlético Aluche.

Canteranos como David Angulló o Pablo Fernández, están unidos a futbolistas como Barranco llegado del Marianistas Amorós, Camilo del Vallecas CF Juvenil, Aitor Uría, el goleador Dani Garcia, o la llegada de Torvisco desde el Villaverde Bajo entre otros muchos, en todo caso, un grupo compacto de jóvenes valores que tienen a su alcance los objetivos pensados a comienzo de temporada.

 

Ajax Spinner