Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El Real CD Carabanchel anuncia el cese del técnico Roberto Sánchez como entrenador del primer equipo

Autor:
11-12-2019
Roberto Sánchez dirigiendo un partido /// Foto: Carlos Adán

 

Roberto Sánchez había renovado con el conjunto carabanchelero a comienzos de esta temporada 2019/20. De forma interina el equipo lo dirigirá Javier López

 

El Real CD Carabanchel anuncia que Roberto Sánchez no continuará dirigiendo al primer equipo. En un breve comunicado anuncia su cese y le desea mucha suerte en sus próximos proyectos.

Roberto Sánchez llegaba al conjunto de "La Mina" en diciembre de 2018 en sutitución de Alberto Manzano, finalizando la temporada en 14ª posición, siendo renovado en su puesto a comienzos de esta misma temporada.

El comunicado del conjunto carabanchelero es el siguiente:

"La dirección del RCD Carabanchel ha decidido prescindir de los servicios del que hasta ayer era el entrenador del primer equipo del club, Roberto Sánchez.

Desde el club queremos agradecer a Roberto y su cuerpo técnico todo el esfuerzo, profesionalidad y compromiso mostrado desde su llegada al club en Enero de 2019 hasta el día de ayer. Solo nos queda desearle mucha suerte para su próximas aventuras.

A partir de este momento el equipo será dirigido de manera interina por Javier López, entrenador del equipo filial que ha comenzado a desarrollar su labor al frente del equipo en el día de ayer".

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner