Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

El Real C.D. Carabanchel anuncia un nuevo fichaje para el primer equipo

Autor:
03-12-2014
"Jhony" con la camiseta de su nuevo equipo
 
Se trata del central Jhony

Jonathan Fortes da Graça "Jhony" es la nueva incorporación para reforzar el centro de la defensa, tiene 23 años y puede actuar también como lalteral derecho. El nuevo futbolista del conjunto carabanchelero destaca por su fuerza y anticipación en el corte defensivo, ayudado por su gran altura y corpulencia.

Actualmente Jhony se encontraba sin equipo, formado en los juveniles del Juventud URJC pasó a formar parte del Atlético Valdemoro en Preferente en su etapa sénior dónde jugaría durante las primeras once jornadas para posteriormente volver al Juventud URJC para jugar en su primer equipo coincidiendo con el actual técnico del equipo de "La Mina", Miguel Ángel Serrano Niño, por lo que le conoce perfectamente.

Después de jugar en el primer equipo del conjunto "universitario" pasó a formar parte del C.D. Betis San Isidro. Ahora forma parte del Real Carabanchel para formar parte de la nueva etapa carabanchelera.
 
Jony podrá entrar en la convocatoria del próximo partido contra el Moscardó si el mister Miguel Angel Serrano Niño lo considera oportuno.

 

Ajax Spinner