Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El Real Axpo Carabanchel finaliza la pretemporada ganando 1-0 al Juvenil División de Honor del Leganés

Autor:
23-08-2019

 

El equipo carabanchelero iniciará la competición liguera 2019-2020 este próximo domingo 25 de agosto de 2019 en "La Mina"

 

Crónica /// Aficionado - Fotos // Carlos Adán (Real CD Axpo Carabanchel)

El Real CD Azpo Carabanchel finalizó la pretemporada 2019-2020 cosechado una complicada victoria ante el Juvenil División de Honor del C.D. Leganés, el partido se disputó el pasado miércoles 21 de agosto de 2019 en "La Mina", como colofón a una exigente pretemporada.

El conjunto carabanchelero tuvo que emplearse a fondo para lograr derrotar a los chicos del equipo pepinero, un gran partido de ambos conjuntos en la recta final de la pretemporada, que se llevarían los jugadores dirigidos por Roberto Sánchez gracias al gol de vaselina desde unos 30 metros de Viti.

Con este triiunfo finalizaba la preparación de los carabancheleros, mientras el Juvenil "A" del Leganés viaja a tierra malagueñas para seguir la preparación.

Este próximo domingo 25 de agosto de 2019 se iniciará la competición 2019-2020 de la Tercera División madrileña, teniendo como rivales al Flat Eart FC (ex Móstoles Balompié), el partido comenzará a las 11:30 horas en La Mina.

Por otro lado, el Real Carabanchel anunciaba una incorporación de última hora, el joven defensa Ángel Rodríguez Calle "Ángel Rodríguez", procedente precisamente del Juvenil División de Honor del C.D. Leganés.

Real CD Axpo Carabanchel

C.D. Leganés Juvenil D.H.

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -     

 

 

Ajax Spinner