Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

El Rayo Ciudad Alcobendas jugará la próxima temporada en Preferente

Autor:
14-05-2016
Histórico ascenso del Rayo Ciudad Alcobendas a Preferente
 
Un nuevo paso histórico del conjunto dirigido por Dani Sanz

 

De increíble se puede calificar la temporada del Rayo Ciudad Alcobendas en el grupo 1º de Primera Regional, equipo recién ascendido de categoría que vuelve a dar un salto más en su "curriculum" con un más que merecido ascenso a Preferente, ver para creer, en cuatro años el equipo ha logrado 3 ascensos, pasando de jugar en Tercera Regional a hacerlo la próxima temporada en Preferente.

El conjunto alcobendense dirigido desde el banquillo por Dani Sanz logró la temporada pasada ascender a falta de cinco jornadas para la finalización de la competición, y este año ante el nuevo reto acaba de lograr el ascenso a falta de cuatro jornadas para finalizar la liga, toda una proeza de un equipo compacto y conjuntado con prácticamente la misma plantilla que la temporada pasada junto a algunas nuevas incorporaciones que le han dado ese salto de calidad necesario para ascender a Preferente, hombres como los metas Jaime y Alex Salas, junto a Javi Barrio, Javi Rodero, Darío o Sebas, han llegado al equipo para sumar y eso al final se ha notado.

El equipo tan solo ha perdido tres encuentros en toda la temporada, con un fútbol vistoso, los aficionados que se han acercado cada mañana a Valdelasfuentes han disfrutado al máximo un nuevo año. El partido del ascenso matemático llegaba el domingo pasado en su visita a San Sebastián de los Reyes frente al Gandarío Sanse logrando una nueva victoria con dos goles de Borja, partido que pasará a la historia del Club.

 

 Aún quedan cuatro partidos para finalizar la liga, el próximo objetivo del equipo será lograr el campeonato liguero, el C.F. San Agustín del Guadalix como segundo clasificado es el único que puede arrebatarle la primera plaza. Un extraordinario campeonato el demostrado por el conjunto "rayista".

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Ajax Spinner