Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Rayo Ciudad Alcobendas

El Rayo Ciudad Alcobendas asciende a Primera Regional a falta de cinco jornadas

Autor:
28-04-2015
Foto: Rayo Ciudad Alcobendas
 
Líder indiscutible del grupo 2º de Segunda Regional salió victorioso de su partido adelantado

El equipo sénior del Rayo Ciudad Alcobendas ha conseguido el ascenso a falta de cinco jornadas para acabar la competición. Después de su victoria el pasado jueves en partido adelantado de la 29ª jornada liguera en el Campo del Sporting de Hortaleza, tan solo necesitaba un punto para lograr el objetivo, pero tras la derrota el pasado domingo del Sporting 6 de Diciembre "B" se consumó el ascenso matemático a Primera Regional.

Hecho histórico el conseguido por el Rayo Ciudad Alcobendas, dado que el Club cuenta con cuatro años de existencia y su equipo sénior con tan solo tres años de vida.

Los chicos dirigidos por Daniel Sanz han hecho una segunda vuelta espectacular, aún siguen invictos tras 12 jornadas disputadas en el segundo tramo de liga, de los cuales han logrado 11 victorias y un empate. Ahora solo les falta ser Campeones para redondear una temporada histórica para el Club de Alcobendas.

El conjunto franjiverde logra así su segundo ascenso en tres temporadas, con futbolistas jóvenes y con futuro, la media del equipo no llega a los 23 años con hasta 7 futbolistas que han subido del equipo Juvenil.

El máximo goleador del equipo es Chema, que con sus 17 goles no solo está al frente del "pichichi" en su equipo, si no en la competición de Segunda Regional. De los cinco partidos que les queda por acabar la competición tienen que enfrentarse al Colegio El Prado y Sporting 6 de Diciembre, conjuntos que ocupan el segundo y cuarto lugar en la liga, pudiendo ser el mediador que decida que otro equipo será el que ascienda junto a él.

La histórica ficha del partido del ascenso:

Ajax Spinner