Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

El Rayo Alcobendas debutará en Preferente en la temporada 2016/17

Autor:
25-06-2016
LLavero /// Foto: Daniel Domínguez
 
El técnico Daniel Sanz renueva y Llavero se convierte en el primer fichaje del equipo

 

Después de que en su cuarto año de existencia el senior del Rayo Ciudad de Alcobendas lograra el ascenso y el Campenato en el grupo 1º de Primera Regional, el equipo comienza a planificar su temporada en Preferente.

La primera decisión del Club ha sido la renovación de su entrenador Daniel Sanz, junto con 12 de sus jugadores, que tras una excepcional temporada pasada esperan seguir dando guerra en una nueva categoría tan exigente como la Preferente madrileña, sin duda, una nueva aventura para ellos compitiendo ante conjuntos históricos y muy potentes.

El técnico Daniel Sanz renovó con el Rayo Alcobendas

Aparte de las 12 renovaciones confirmadas, también tendrán caras nuevas llegadas de su equipo Juvenil "A", sube al primer equipo el mediocentro Javi Sánchez, que en principio hará la pretemporada para que el cuerpo técnico valore sus condiciones.

Además ya se conoce su primera incorporación, llega José Luis Llavero González "Llavero", un futbolista que conoce la categoría y que cambiará el recien ascendido Santa Ana por el proyecto del Rayo Alcobendas.

Llavero es un futbolista de 25 años que se puede adaptar a diferentes posiciones en el terreno de juego, aunque últimamente se desenvuelve en la medular, el nuevo futbolista del Rayo Ciudad Alcobendas logró ascender con el Santa Ana, equipo de dónde procede, a Tercera División, en juveniles jugó en el mismo Santa Ana, pasadno posteriormente por el filial del Unión Adarve.

Ajax Spinner