Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

El primer refuerzo de la temporada 2017/18 del C.D. Leganés "B" se llama, Edu Prieto

Autor:
20-06-2017
Edu Prieto, presentado como primer fichaje del Leganés "B" /// Foto: CD Leganés

 

El joven central llega procedente de la R.S.D. Alcalá

 

Otro de los equipos que ya comienza a reforzar su plantilla es el filial del C.D. Leganés, tras una extraordinaria temporada en Tercera División dónde lograron una extraordinaria quinta posición con 62 puntos, igualando a puntos con el cuarto clasificado, encara un nuevo reto para esta nueva etapa con la idea de volver a luchar por jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B".

La primera incorporación viene a reforzar el centro de la defensa, Eduardo Prieto Hervás "Edu Prieto", ya forma parte del filial pepinero para la temporada 2017/18 en la segunda temporada consecutiva en Tercera División.

Edu Prieto es un futbolista de 22 años llegado desde las filas de la R.S.D. Alcalá, anteriormente jugó en diversos equiopos, una vez finalizada su etapa juvenil en el Rayo Vallecano, pasaría a jugar con el filial en la temporada 2014/15, al año siguiente jugaría en el C.U.C. Villalba y C.D. San Fernando, para recalar la temporada pasada en la R.S.D. Alcalá.

Un refuerzo de garantías en la defensa, con un buen ordenamiento táctico, excelente salida de balón y buena anticipación. Un primer refuerzo para apuntalar una de las líneas importantes en el nuevo curso que comenzará el próximo mes de agosto.

 

Ajax Spinner