Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Canillas "B"

El primer filial sénior del Canillas será entrenado en la temporada 2020/21 por David García "Mochi"

Autor:
14-06-2020
Mochi /// Foto: Canillas

 

El joven técnico jugó durante la temporada pasada en el propio Canillas "B"

 


El Aficionado "B" del C.D. Canillas contará con nuevo entrenador para la temporada 2020/21, el club informa de la llegada al banquillo de David García Vicente "Mochi", quien llevará las riendas del equipo con importantes objetivos por delante.

David García "Mochi" lleva vinculado al Canillas desde hace 13 años, además de ejercer como jugador, también colaboraba en la parcela técnica, de hecho durante la temporada pasada ejercía como entrenador del Infantil "B" y como segundo en el aficionado "C" del club.

A sus 29 años le llega la oportunidad de demostrar su valía en el banquillo con el filial sénior, todo un reto para un ténico con titulación Nivel II y que además cuenta con Tadaf en su curriculum académico.

El equipo volverá a competir en Segunda Regional esta próxima temporada con la intención de estar lo más arriba posible, la lucha por el regreso a Primera Regional deberá de ser uno de los objetivos marcados.

 

Ajax Spinner