Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

El primer equipo y el Juvenil A del Rayo Alcobendas buscarán los primeros puntos como visitantes en Villalba

Autor:
24-09-2016
Ciudad Deportiva // Foto: ags

 

Informa /// ags

Tras arrancar un empate en el estreno liguero frente a Las Rozas, el Rayo Alcobendas inicia su primer encuentro como visitante en Preferente y lo hará en la Ciudad Deportiva de Villalba para enfrentarse al Club Unión Collado Villalba. El equipo serrano estuvo la temporada pasada en Tercera División y a pesar de los problemas institucionales y deportivos que tuvo a lo largo de la campaña, fue un digno rival compitiendo en cada uno de los choques.

El equipo sigue entrenado por Borja Fernández-Blanco quien llegó en el mes de Octubre cuando transcurría la jornada 7 y mantiene a su cuerpo técnico. En la primera jornada cayeron por 3-0 frente al Coslada en un choque donde tuvieron minutos jugadores de la temporada pasada como Gabri, Mario o Vivi. El partido se disputa a las 11:45 y los chicos de Daniel Manza se encontrarán con la novedad del césped artificial ya que en Julio la Ciudad Deportiva ha estado en obras debido al cambio del césped natural por artificial, una medida que dará un mayor aprovechamiento para el resto de equipos.

Por su parte el Juvenil A también jugará en Villalba, lo hará a las 16:30 y en el Campo Municipal 2 para enfrentarse al Juvenil ‘A’ del UC Villalba que viene de caer por la mínima (2-1) frente a Las Rozas CF. El equipo entrenado por Héctor Prieto suma su tercera campaña consecutiva en Autonómica e intentarán no pasar los apuros de la pasada campaña, por lo que se trata de un rival complicado y donde el equipo verde espera mantener el gran nivel mostrado en el primer partido y sacar algo positivo.

 

Ajax Spinner