Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El portero Kike Ojalvo, primer fichaje del Canillas para la temporada 2017/18

Autor:
01-07-2017

 

El nuevo jugador del C.D. Canillas procede del C.D. Vicálvaro

 

 

El Club Deportivo Canillas informa del primera fichaje del primer equipo para la temporada 2017/18, se trata del portero Enrique Ojalvo Pablos, más conocido en el mundo del fútbol como "Kike", que estará a las órdenes del técnico Jesús Lucas esta próxima temporada.

El Canillas encarará su octava temporada consecutiva en Preferente, demostrando estar completamente instalado en la categoría, de hecho esta nueva temporada además del filial "B" que jugará en Primera Regional, están preparando un filial "C" que competirá en Tercera Regional.

El primer fichaje del equipo llega para reforzar la portería, Kike tiene 27 años y una amplia experiencia en Preferente, en sus dos últimas temporadas ha pertenecido al C.D. Vicálvaro, club de dónde procede. El nuevo portero del Canillas se formó desde pequeño en el C.F. Pozuelo de Alarcón, hasta llegar a jugar con el equipo en Tercera División, en su curriculum destacan los ascensos a Juvenil Nacional, a Preferente y Tercera División con el club pozuelero.

Kike Ojalvo cambia de aires, pero no de categoría, será un seguro para la meta de un Canillas dispuesto a dar el salto esta nueva temporada.

Ajax Spinner