Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El portero David Sanz se incorpora al C.D. Canillas a partir de la 5º jornada

Autor:
15-10-2016
David Sanz blocando un balón durante la temporada pasada /// Foto: UD Sanse

 

El técnico Jesús Lucas contará con un nuevo portero

 

El C.D. Canillas con la nueva etapa bajo la dirección de Jesús Lucas incorpora un joven guardameta de excepcionales condiciones, el portero de 20 años David Sanz Martín "David Sanz" ya tiene ficha con el club del disitrito de Hortaleza.

David Sanz llega procedente del filial del San Sebastián de los Reyes, equipo dónde ha jugado últimamente tras finalizar su etapa juvenil en el Juvenil Autonómica del propio San Sebastián de los Reyes. En el último partido de la temporada pasada el nuevo portero del Canillas se enfrentó al ahora su equipo vistiendo los colores del Sanse "B", partido que finalizó 0-2 en contra del Canillas.

El C.D. Canillas jugará mañana domingo ante el C.D. Avance, buscando sacar algo positivo del terreno de juego de un recién ascendido. El Club ocupa actualmente la 9ª plaza con 5 puntos en su séptima temporada consecutiva en Preferente.

Ajax Spinner