Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

El Periso CF se convierte en el primer líder del grupo 1º de Preferente en la nueva temporada 2019/20

Autor:
21-09-2019
Fotos: Periso CF

 

El proyecto encabezado de nuevo por el técnico Iván Cima, se refuerza con 10 nuevas incorporaciones en la plantilla

 

Comenzaba la temporada 2019/20 el pasado domingo 15 de septiembre de 2019, una nueva temporada dónde todos los equipos se han reforzado con la intención de hacer mejores camapañas que el curso anterior, ese es el caso también del Periso CF, que contará una temporada más con el técnico Iván Cima en el banquillo.

El debut de la nueva temporada no pudo ser más positivo, en su visita al Vicente del Bosque para enfrentarse a la EF Barrio del Pilar, el conjunto verdinegro lograba una holgada victoria por 0-4, lo que le permite llegar a la segunda jornada como líder del grupo 1º de la Preferente madrileña.

Para esta temporada el equipo ha incorporado hasta el momento a 10 nuevos jugadores, refuerzos que se reparten en todas las posiciones, y que ya han comenzado a dar sus frutos en el primer partido de liga, de hecho los goles los marcaron dos de los fichajes de la nueva temporada, Rubén Lozano y Arroyo, anotando dos goles cada uno.

En el primer partido de liga debutaron seis de las 10 incorporaciones, entre ellos los dos jugadores que han ascendido desde el equipo Juvenil, Mario Alonso y Arturo, clara muestra que para el club siempre hay que contar con la cantera.

Los fichajes para la temporada 2019/20 han sido:

- Javier Fernández Caballero Abengoza "Javi Fernández", portero de tan solo 21 años, natural de Herencia en Ciudad Real, ha jugado en diversos equipos llegando a formar parte de la selección de territorial de Castilla La Mancha en sus categorias inferiores, EMFB Ciudad Real, EF Alcázar, Cristo de la Vega CF, UB Conquense o Kelmes, han sido algunos de los equipos dónde ha participado.

- Alejandro Almagro Sánchez "Almagro", futbolista llegado desde el Coslada. Tras finalizar su etapa juvenil en el Getafe CF, ha pasado por equipos como CD Móstoles URJC, CD San Fernandez, y UD Sanse "B". Refuerzo defensivo de 22 años.

- Alejandro Conejo Vaz "Álex", jovencísimo defensa que llega desde el Juvenil del D.A.V. Santa Ana, club dónde ha estado jugando estas últimas temporadas.

- Jaime Serrano González "Jaime Serrano", contrastado zaguero asturiano de 26 años. Lateral derecho que puede actuar también en el centro de la zaga, con experiencia en la Tercera División asturiana y en el fútbol italiano. Llega tras jugar la temporda pasada en el Caudal, pero su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como el Astur Juvenil, el Inter de Milán y Varese sub-19, Astur CF, Universidad de Oviedo, Real Oviedo B, o CD Tuilla.

- Mario Alonso Villarejo "Mario Alonso", canterano para la medular, tiene todavía 18 años y llega desde el juvenil del club.

- Arturo Moya "Arturo", otro de los juveniles del Periso CF que cuentan con ficha en el primer equipo. Tiene 19 años.

- Nicolás Resusta Galdós "Resusta", futbolista que regresa a la disciplina del Periso puesto que ya jugó en el equipo anteriormente, antes de su marcha a Estados Unidos. Bilbaino de nacimiento tiene actualmente 22 años, y llega tras su paso por el fútbol universitario estadounidense, concretamente en el Elon University en Carolina del Norte. En juveniles jugó en el Loiola Indautxu CF.

- Rubén Lozano Ibancos "Rubén Lozano", futbolista de 25 años llega al Periso desde el Sanse "B", jugador polivalente ha pasado por diversos equipos desde que finalizara su etapa juvenil en el Atlético de Madrid. Jugó en el filial atlético de Tercera División, Real Carabanchel, Pozuelo, Vicálvaro y Móstoles URJC.

- Alejandro Arroyo Perico "Arroyo", delantero de 25 años llegado desde el C.D. Galapagar. Debutó en el equipo con goles este domigo pasado. Ha jugado en los juveniles de Las Rozas CF, CF Pozuelo "B", Villanueva del Pardillo, CUC Villalba y CD Galapagar, teniendo incluso experiencia en Tercera División con el conjunto pardillano.

- José Manuel Márquez Naranjo "Márquez", delantero de 27 años que regresa esta temporada al Periso. Futbolista que ha llegado a jugar en Tercera División con el Unión Adarve.

El equipo prepara su segundo partido, que lo jugarán en el "García de la Mata" ante el Dosa, será la presentación ante su público por lo que la expectación por verlos es alta.

 

Ajax Spinner