Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Sección Deportiva del Pozo

El pasado domingo 13 de mayo de 2018 se inauguraba la hierba artificial en el campo de la Asociación de Vecinos de El Pozo

Autor:
16-05-2018
Fotos:futmadrid
 
Javi Piñero, presidente de la Sección Deportiva del Pozo se dirigió a los presentes con numerosos agradecimientos como bandera. Histórica y emocionante inauguración del remozado campo en un barrio necesitado de instalaciones deportivas dignas

 

La Sección Deportiva del Pozo celebraba este pasado domingo 13 de mayo de 2018 la inauguración del campo de fútbol de la Asociación de Vecinos de El Pozo, que por fín pasaba a tener césped artificial, para alegría y disfrute del fútbol base de la entidad, de los padres y madres, de los aficionados y vecinos en general.

Numerosas personas se dieron cita el domingo por la mañana en un día especial en el barrio del Pozo del Tío Raimundo, el motivo merecía la pena, se inauguraba el césped artificial en un campo que hasta este momento había sido de tierra, además de reformarse vestuarios y demás instalaciones.

Diversas personalidades también se dieron cita en el campo, destacando sobre todas ellas el expresidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), D. Vicente Temprado, una persona entrañable que en sus años como máximo dirigente federativo siempre miró por los clubes modestos, sería el encargado de realizar el saque de honor en el partido inaugural que enfrentaría a los veteranos del Rayo Vallecano con los del Pozo, saque de honor que compartiría con Paco Pérez, concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, y concejal presidente del Distrito de Puente de Vallecas.

Vicente Temprado y Paco Pérez, junto al presidente de la Sección Deportiva del Pozo Javi Piñero y los capitanes de ambos equipos de veteranos con el mítico Cota

La mañana estuvo amenizada por la música de la Charanga La Sonora Refresante, que se marcaría diversas piezas a lo largo del evento. La presencia de todo el fútbol base de la Sección Deportiva del Pozo sería otro motivo de orgullo para los vecinos, ver a los niños y niñas del barrio practicando su deporte favorito, y por fín en un campo con instalaciones adecuadas, ese sería sin duda el eje de la inauguración, dónde el presidente del club vallecano, Javi Piñero, pudo comenzar su alocución ante los presentes dando agradecimientos a personas y colectivos que ayudaron a lograr el objetivo de la hierba artificial para el barrio.

Fueron numerosas las personas relevantes que acompañaron al histórico acto, además de D. Vicente Temprado y Paco Pérez, estuvieron Julio González Rouco y Ricardo Gallego representando a la Fundación del Real Madrid, Mar Espinar, concejala del PSOE y responsable del deporte en el Ayuntamiento de Madrid, Gabriel Del Puerto, presidente de la Asociación de Vecinos del Pozo, Fernando Zambrano exentrenador del Rayo Vallecano y exdirectivo federativo, Miguel Ángel Manzano como presidente del colegio de entrenadores de la RFFM, Félix López-Rey, Lola Fontán de recursos humanos de Mercamadrid que lleva apoyando mucho tiempo al club del barrio, entre otros muchos.

Numerosas personas acudieron a la inauguración

Además de Javi Piñero, tomaron la palabra Gabriel Del Puerto, Mar Espinar, Ricardo Gallego y Félix López-Rey, para posteriormente jugarse el partido de veteranos entre el Rayo Vallecano y el Pozo, con la participación de exfutbolistas míticos como Cota, Michel II. Amaya, etc…

Un día histórico, dónde más valen imágenes que palabras, por lo que os dejamos un vídeo de los actos que tuvieron lugar.

Vídeo de la inauguración con los discursos previos y unas imágenes del partido de veteranos entre el Pozo y el Rayo Vallecano, fútbol de kilates que hicieron vibrar a los presentes.


Fotos del evento (pinchar aquí)

Veteranos del Pozo

 

Veteranos del Rayo Vallecano

Ajax Spinner