Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El partido Tres Cantos CDF - Rayo Alcobendas se retransmitirá en directo vía internet

Autor:
25-11-2016

 

El equipo tricantino aprovecha las nuevas tecnologías para llevar al Club a todas las casas

 

Este próximo domingo 27 de noviembre de 2016 a partir de las 11:30 horas se jugará en el campo de Foresta el encuentro entre el Tres Cantos C.D.F. y el Rayo Ciudad Alcobendas en partido correspondiente a la 11ª jornada de liga en el grupo 1º de Preferente, los aficionados al fútbol están de enhorabuena ya que el encuentro se retransmitirá por streaming en directo para todo el mundo.

El Tres Cantos C.D.F. apuesta por el aprovechamieto de las nuevas tecnologías, poniendo en marcha esta nueva iniciativa como un paso más para que el crecimiento del Club, el partido se podrá ver vía internet en todo el mundo, teniendo en cuenta además que el Club está liderando su grupo de Preferente en una lucha cerrada junto a equipos como San Agustín del Guadalix, Coslada o E.D. Moratalaz.

Así pues, todos tenemos una cita en Foresta, ya sea viendo el partido en el propio campo de Foresta o pudiendo presenciarlo directamente por internet, ¡¡ NO OS LO PODÉIS PERDER !!

Ajax Spinner