Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

El Parla Escuela, un líder en auge

Autor:
05-12-2013
El único partido perdido del Parla Escuela ha sido contra el Fortuna "B"
Foto: Mª Elena Martínez Quesada // CP Parla Escuela

"Jaro" Vadillo y Luis Roa están llevando al Parla Escuela por la senda de la victoria, hemos llegado a diciembre con tan solo un partido perdido de los doce disputados hasta la fecha, incluyendo los últimos tres compromisos con victoria.

El único partido donde han salido derrotados ha sido contra el C.D. Fortuna "B" de "Musta" Delgado y por la mínima. Los números no pueden engañar a nadie, con 8 goles en contra es el equipo menos goleado del grupo junto con el filial del Parla, filial que se encuentra ya a cinco puntos de su vecino parleño, mientras que los 26 goles a favor le dan el honor de ser el equipo más goleador del grupo.

"Jaro" Vadillo se incorporó como técnico del Parla Escuela a comienzos de la temporada 2012/13 procedente del Iberia Torrejón, la temporada pasada en fase de acoplamiento dejó al equipo en séptima posición con 55 puntos, y tras la renovación esta misma campaña el equipo está jugando a un gran nível, líder destacado a cinco puntos del tercero y acosado tan solo por un sorprendente C.D.C. Comerdial que se encuentra a tan solo tres puntos de los parleños.

En cuanto a la plantilla, el conjunto "blanco" a renovado aproximadamente la mitad de los jugadores, permaneciendo en el equipo hombres como, el meta Jorge, Javi Pradas, Paniagua, Paco, Javi Ruiz, Riaco, César, Luis, Mayeye y Rubén López.

En cuanto a nuevas incorporaciones, Daniel Sánchez en portería, Marcos Marín, Yeyo, Molina, Dudú, e Hijocos que regresa al equipo, así como Camuñas y Rober llegados desde el Carranque, Pizarro procedente del Madridejos, Tchitchu y Álvaro llegados del Parla "B", Cobos del Ciempozuelos C.F., Canete del Inter de Valdemoro y Juancar desde el Villaverde, recuperado ya de su grave lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego más de seis meses.

El próximo partido del equipo lo jugarán el 15 de diciembre ante el Centella en Leganés, un equipo con la moral alta que pretenden luchar hasta el final de temporada por lograr el ansiado ascenso a Preferente tras 4 temporadas seguidas en Primera Regional.

Ajax Spinner