Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Osasuna jugará el III Partido Benéfico organizado por el Atlético Villalba

Autor:
28-02-2014
Partido Benéfico a favor de la Fundación Pita López - 1 de Mayo de 2014

El Atlético Villalba contará con el Club Atlético Osasuna como equipo invitado para jugar el III Partido Benéfico en favor de la Fundación Pita López.

http://noticiasatleticovillalba.tumblr.com/

Los máximos responsables del equipo villalbino visitaron las excelentes instalaciones de Tajonar, en Pamplona para dar por cerrado un acuerdo que estaba verbalmente pactado con anterioridad. El encuentro en la ciudad navarra junto a los dirigentes rojillos y a los madrileños. Por parte osasunista, el Director Deportivo, D. Enrique Martín, y el Director de Fútbol Base, D. Luis Virto representaron a la entidad que en todo momento presentó una total disposición para asistir al partido. Por parte del club serrano, sus máximos dirigentes, con el presidente D. Antonio Jiménez a la cabeza, estuvieron reunidos para cerrar todos los detalles de dicho encuentro.

El Club Atlético Osasuna visitará nuestra localidad el día 1 de Mayo, y el partido tendrá lugar a las 12:00 en el campo de fútbol de césped natural de la Ciudad Deportiva. El conjunto pamplonica participará con un grueso de jugadores de su conjunto filial, aunque con casi total probabilidad también formarán parte de la expedición jugadores que ya han debutado en Primera División y que tienen un hueco muy importante en el primer equipo.

Este es un acuerdo muy importante para una cita que viene siendo habitual en el calendario del fútbol Madrileño. Por tercer año consecutivo, el Atlético Villalba organiza un partido benéfico esta vez el beneficio irá destinado a la Fundación Pita López.

La Fundación Pita López trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas adultas con Daño Cerebral Sobrevenido y su entorno social, que carezcan de recursos económicos para acceder a un centro privado y no puedan optar a un centro público. Nuestra labor social se lleva a cabo a través de un equipo transdisciplinar que ofrece una atención individualizada y especializada. www.fundacionpitalopez.es

Un año más, y como viene siendo habitual, la madrina del club Dña. Mariló Montero, presentadora de “La Mañana de la 1” de TVE  asistirá el encuentro para amadrinarlo y aportar su granito de arena a esta noble causa.

Desde el Club Atlético Villalba pedimos a todo el mundo, en especial al del fútbol, su colaboración y asistencia a este encuentro cuyo objetivo es conseguir el máximo beneficio para la Fundación Pita López.

Próximamente seguiremos contando novedades y noticias sobre este evento.

Ajax Spinner