Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El objetivo del Siete Picos Colmenar, seguir haciendo historia

Autor:
09-10-2014

Este domingo el "Juan Antonio Samaranch" acogerá la 5ª Jornada de la liga Preferente Madrileña, el objetivo de los hombres de Javier De Lucas es seguir haciendo historia en su primera temporada en preferente a base de trabajo, esfuerzo y humildad. Mientras que por el otro lado no corren buenos tiempo para May, ya que no acaba de arrancar su proyecto, cebándose con ellos la mala suerte en los dos últimos partidos en los que pudieron puntuar pero acabaron sucumbiendo por la mínima.

El conjunto amarillo que llega al partido con la ya recuperación de Manolo Hidalgo de su tobillo, Javier De Lucas tendrá a toda su plantilla disponible a excepción de Sergio (sigue trabajando con la rehabilitación de su rodilla). El conjunto de Colmenar que llega muy reforzado de la victoria de la semana pasada, con un Samuel en racha y motivado que ya la semana pasada lo demostró con dos golazos.

En frente, el C.D Vicalvaro de José María Rodríguez "May" que aunque todavía no ha conseguido puntuar no desmerece ni mucho menos como rival, un equipo recién descendido de 3ª División donde muchos de sus integrantes han decidido quedarse para luchar y retornar a la categoría de ORO madrileña. Jugadores de alta calidad militan en el equipo de May comenzando por la portería, Escudero un portero veterano de gran envergadura y muy seguro que ya conoce bien la categoría, en defensa Villafafila central alto, veterano y con un gran desplazamiento,un conocido en el fútbol madrileño , en la medular jugadores como Boria, Maillo, Jorge y Daniel Perez jugadores de gran calidad. Y por ultimo en la ofensiva donde Ibrahim, Edu Perez y Carlos Juárez tres futbolistas de mucha calidad y fuerza son los encargados de llevar el ataque Vicalvareño. Toda una gran plantilla que les hacen muy peligrosos.

Ajax Spinner