Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > S. Sebastián de los Reyes "B"

El nuevo proyecto del Sanse "B" se presenta el domingo 20 ante sus aficionados

Autor:
18-09-2015
El Sanse "B" durante la pretemporada
 
Los de Miguel Ángel Villarreal se enfrentarán a la E.D. Moratalaz

Una jovencísima plantilla y un entrenador trabajador y dinámico es la apuesta del filial del San Sebastián de los Reyes para esta nueva temporada en Preferente, la cuarta consecutiva en la categoría.

En esta nueva etapa con el técnico Miguel Ángel Villarreal a la cabeza, entrenador llegado desde el Juvenil del Alcobendas, han conformado una plantilla de jovenes futbolistas con talento y enorme grado de proyección para ser válidos para el primer equipo, objetivo principal del equipo. Hasta 15 nuevas altas se han producido en el equipo.

El Sanse "B" después de comenzar empatando en Colmenar Viejo, se presentarán en competición liguera en casa ante la E.D. Moratalaz, un equipo con un juego vistoso y que ya comenzó con victoria la liga al derrotar por 2-0 al Sporting de Hortaleza.

Los nuevos integrantes del filial sansero por posiciones son, en portería:  David Sanz "David", llega desde los juveniles del Sanse, José Alberto Serna "Serna", el futbolista con más experiencia de la plantilla a sus 22 años, jugó en equipos como Alcobendas Sport, Colmenar Viejo e incluso en el Rayo Vallecano, y Juan López "Juan", entre otros equipos formó parte del Vallecas C.F.

En línea defensiva, Jorge De la Torre "Dela", procedente del Unión Adarve B, Ignacio Flor "Chete" jugador llegado desde el Villa Rosa después de una pasada campaña excepcional en el conjunto del distrito de Hortaleza, Cristian Roibu, joven central llegado desde los juveniles del Rayo Majadahonda, llegando a debutar en Tercera División la temporada pasada con el primer equipo, también jugó en el Rayo Vallecano, Jorge Díaz, con 21 años y grandes condiciones físicas y futbolísticas, así como Aleix Solana "Aleix" un lateral llegado desde el C.D. Marchamalo de 21 años y que tiene en ataque también se desnvuelve perfectamente.

El nuevo técnico del filial, Miguel Ángel Villarreal

Para el centro del campo el equipo se refuerza con José Ignacio Bachiller "Bachiller" llegado de los juveniles del Alcobendas Levitt, José Miguel Calle "Calle" con 20 años procede del filial del Alcobendas de Primera Regional, el Intersoccer Madrid, Iván Gómez que jugó en los juveniles del Alcobendas, y Alberto López "Alberto", jugador de 21 años.

En ataque se incorporan hombres como Cristopher Erd "Cristopher", tiene 20 años y llega desde el filial del Unión Adarve, Ismael Gutiérrez "Ismael", futbolista desequilibrante con calidad en el regate que procede del Unión Adarve Juvenil, y el joven canterano del Juvenil del Sanse, Javier De Santiago "Desan", un pequeño futbolista pero con una calidad tremenda, y que es el nexo de unión entre los delanteros centros y el centro del campo.

Estos son los nuevos jugadores, las nuevas armas del equipo, que junto con futbolistas como Galán, Neider, Carlos, Luis Mayor, Álvaro, Palomino, San Román, o Bruno, que permanecen en el equipo de la temporada pasada, conforman el nuevo U.D. San Sebastian de los Reyes "B".

Ajax Spinner