Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

El nuevo proyecto del C.D. Sitio para la temporada 2019/20, va cogiendo forma

Autor:
26-06-2019
Andrés Esteban y Edu Rodríguez en la presentación junto al presidente Ángel García /// Fotos: Julio Montero

 

Llegan al equipo de Honorio Cavero, Eduardo Rodriguez “Edu” y Andrés Esteban

Informa // Julio Montero

Tras la confirmación reciente de la continuidad al frente del banquillo del técnico Honorio Cavero y la continuidad también de buena parte de los jugadores que defendieron la camiseta verde esta temporada, llega ahora el momento de ir confirmando nuevas incorporaciones al conjunto ribereño para cerrar cuanto antes una plantilla que afrontará el reto, en su tercera temporada consecutiva en la preferente, de mejorar lo conseguido hasta ahora en las dos anteriores donde finalizo en sexta posición.

Nada más finalizar esta aún temporada 2018-19, desde la entidad que preside Ángel García, de la mano obviamente del entrenador, se empezó a diseñar cual podría ser la confección de esa plantilla y, aunque en la misma no estarán jugadores de peso como son los casos de Rubén, retirado, Cuchillo, quien ha decidido marcharse al Madridejos, en tercera división, o Alex Figueroa, no es menos cierto que los que siguen como pueden ser los casos, entre otros, de Vacas, Luismi, Diego, Lindo, Óscar o Naveira, más las nuevas incorporaciones permiten ver con optimismo el futuro para la próxima temporada.

Y es en el apartado de incorporaciones donde el club ribereño está llevando a cabo un trabajo que, por el momento, ha cristalizado en el fichaje de dos jugadores con pasado ribereño en las filas del Real Aranjuez como son lo casos de Eduardo Rodriguez “Edu” quien llega al Sitio tras militar esta temporada en el Parla Escuela y antes, tras su salida del Aranjuez, en el Ciempozuelos y Andrés Esteban, la temporada pasada, tras su vuelta del Villacañas, también en el equipo vecino.

Fichajes que no serán los últimos puesto que casi están cerrados también, a falta de pequeños flecos en las negociaciones, hasta siete jugadores más. De ello seguiremos informando.


Eduardo Rodríguez López "Edu" - 06/09/1995 - Defensa - CP Parla Escuela / Ciempozuelos / Real Aranjuez CF

Andrés Esteban Martín "Andrés" - 15/01/1998 - Delantero - C.D. Villacañas / Real Aranjuez CF / Ranero CF Juv. / Rayo Vallecano Juv. / Real Madrid Juv.

Ajax Spinner