Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > C.D. Internacional de Móstoles

El nuevo proyecto del C.D Internacional de Móstoles arranca el 16 de Agosto de 2016

Autor:
30-06-2016
El Internacional de Móstoles comenzará la preteporada el 16 de agosto
 
El Club mostoleño tendrá como objetivo el ascenso a Primera Regional

 

El primer equipo del C.D Internacional de Móstoles arrancara el 16 de Agosto de 2016 en las instalaciones del Gimnasio Cobra Sport Club de Coimbra (Móstoles), los jugadores de Ivan Sanchez Mira afrontan un nuevo reto, el ascenso a Primera Regional, para ello, desde la dirección deportiva, se esta conformando una plantilla de garantías, con jugadores contrastados en el futbol madrileño, parte de la base que consiguió el ascenso a Segunda Regional con unos números mareantes, continuara en el equipo.

Todo un reto que sin duda será apasionante, este club, con 5 años de existencia, es un club que esta creciendo a pasos agigantados, su proyecto y sus objetivos se cumplen cada temporada, no son otros que seguir creciendo deportivamente e institucionalmente.

Javier Sánchez, presidente del club, tiene muy claro donde esta el camino del éxito, "trabajo, constancia y mucho sacrificio", valores de los cuales el club intenta transmitir a su exitosa cantera. El día 16 de Agosto comienza un duro trabajo por conseguir un nuevo objetivo, ascender a Primera Regional.

Ajax Spinner