Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El nuevo C.D. Móstoles del técnico Iván Ruiz comienza a planificar la plantilla

Autor:
10-06-2016
Roberto Jiménez en su presentación // foto: CD Móstoles URJC
 
La primera incorporación para la temporada 2016/17 es Roberto Jiménez

 

La temporada 2016/17 ya comienza a dar sus primeros pasos con la planificación de las diferentes plantillas, el C.D. Móstoles URJC de Iván Ruiz ya ha dado las primeras bajas y renovaciones, además el Club informa del primer fichajes de la entidad mostoleña para la nueva temporada que se presenta apasionante.

Los jugadores que ya no continúan en el Club son Migui y Amaro que ha colgado las botas, además tampoco siguen en el equipo por motivos personales Dani Gail, Óscar Currás, José Antonio y Brunno, a estas bajas hay que unir las de Javi Del Mazo, Mario Sáiz, Gorro, Alex, Peño, Mario Duque, Rober, Durán y Albur, junto a Fede Prieto que regresa al Atlético de Madrid.

En cuanto a renovaciones el Club confirma la continuidad de Fratelli, Moha y Catena, mientras ya se conoce el primer fichaje, se trata de Roberto Miguel Jiménez González "Roberto Jiménez", procedente del C.F. Internacional de Madrid.

Roberto Jiménez cuenta con 25 años y puede actuar tanto por ambas bandas (preferiblemente por la derecha) como mediapunta, el regate y el desequilibrio son sus principales características, unido también a su calidad y velocidad. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, jugó posteriormente en el filial del Atlético de Madrid, otros equipos dónde ha jugado son, RSD Alcalá, Rayo Majadahonda e Internacional de Madrid. Llegó a ser Internacional con España en categoría sub-17.

Declaraciones tras su presentación a los medios

Ajax Spinner