Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. anuncia oficialmente la incorporación de Daoud El Ayachi

Autor:
12-10-2019
Daoud /// Foto: Móstoles CF

 

El club azulón también anuncia la baja del extremo Rober López

 

El Móstoles C.F. anunciaba de forma oficial la incorporación a la plantilla del equipo de Preferente del joven futbolista Daoud El Ayachi "Daoud". Noticia que dimos a conocer unos días antes (pinchar aquí).

También informan de la baja de Rober López.

Este es el texto original de ambos movimientos en la plantilla del Móstoles C.F.

Daoud El Ayachi se convierte en nuevo jugador azulón.

El joven jugador de 21 años destaca por su polivalencia, calidad técnica y su velocidad. Debido a su gran manejo de balón con las dos piernas puede actuar en ambas bandas tanto de extremo como de lateral, lo que le convierte en una opción muy atractiva de cara a la competición.

Procede del CD Móstoles URJC donde se formó en categoria juvenil. El año pasado alternaba el filial de Preferente con el primer equipo en Tercera, con el que llegó a debutar.

Por otro lado, el extremo Rober López causa baja de mutuo acuerdo. En este mes y medio ha dejado patente su calidad humana y futbolistica, con lo que le deseamos la mayor de las suertes en su próximo destino.

#AzulEsMiColor

Ajax Spinner