Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El miércoles 1 de marzo de 2017 se jugará el partido aplazado entre el C.D. Móstoles URJC y el Alcorcón "B"

Autor:
22-02-2017

 

El encuentro correspondiente a la 23ª jornada se suspendió por las malas condiciones del terreno de juego tras el temporadal que azotó la Comunidad de Madrid

Ya hay fecha oficial para la disputa del encuentro suspendido en su día entre el C.D. Móstoles URJC y el Alcorcón "B" correspondiente a la jornada 23ª del grupo madrileño de Tercera División.

El partido que debió de jugarse el pasado 5 de febrero de 2017 quedaría suspendido por el mal estado del césped natural de El Soto, el temporal que descargó intensas lluvias y viento en nuestra Comunidad hizo mella sobre el terreno de juego, haciéndolo impracticable para el fútbol.

La abundante agua que caería ese fin de semana dejó el terreno de juego totalmente impracticable para el fútbol, tras la pertinente revisión del campo por parte de los colegidos al final decidieron que no se jugase por la posibilidad alta de lesiones y las dificultades para la circulación del balón.

El encuentro se disputará el miércoles 1 de marzo de 2017 en El Soto a partir de las 17:30 horas. para esas fechas ya se habrá disputado la 26 jornada de liga con un C.D. Móstole URJC luchando por un puesto de playoff de ascenso a Segunda División "B" y un Alcorcón "B" de suerte distinta, al estar implicado en la lucha por la salvación de la categoría. Un duelo nada fácil para el conjunto mostoleño.

Ajax Spinner