Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El meta Yelco Ramos debutaba con el Fútbol Alcobendas Sport en el último partido del año

Autor:
29-12-2016
Yelco /// Foto: @SerDeportivosGU

 

El portero llegaba a un acuerdo para desvincularse del C.D. Guadalajara por problemas en los pagos

 

En el último partido del año 2016 en la Tercera División madrileña debutaba bajo los palos del Fútbol Alcobendas Sport el arquero Yelco Ramos Ursúa "Yelco", que encontraba acomodo en nuestra Tercera División después de haber causado baja en el C.D. Guadalajara.

Yelco llegó a jugar en 13 partidos vistiendo los colores del C.D. Guadalajara esta misma temporada, pero llegaba a un acuedo con el equipo alcarreño para rescindir su contrato debido a los retrasos en los pagos a la plantilla del club morado.

Yelco fue el primer futbolista en desvincularse del C.D. Guadalajara debido a los problemas económicos, después se han marchado varios jugadores más. El debut en la portería del Fútbol Alcobendas Sport en el derbi frente al Alcobendas Levitt no se saldó con victoria, al encajar dos goles y finalizar el partido con empate a dos.

Yelco es un jugador de 26 años, canterano del Real Madrid se marcharía a jugar al Albacete Balompié dónde sus excelentes actuaciones le llevarían a firmar por el Juvenil del Villarreal CF, logrando campeonatos y éxitos deportivos, debutando con el filial en Tercera División.

Internacional con España en categoría Sub-15, Sub16 y Sub17, sería Campeón de Europa y finalista de la Copa del Mundo con el combinado nacional. Tras su paso por el Villarreal llegaria al CF Pobla de Mafumet y al Orihuela, jugando la fase de ascenso a Segunda División.

También ha jugado en equipos como Puerta Bonita, Villanueva del Pardillo o C.F. Trival Valderas.

Un buen refuerzo en la portería para el conjunto dirigido por Rubén Reyes.

Ajax Spinner