Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

El meta Sufo debutaba el pasado domingo en la portería del Betis San Isidro

Autor:
09-02-2017
Sufo con la camiseta de su nuevo club // Foto: Carlos Adán

 

El futbolista llegaba desde el Real C.D. Carabanchel

Este pasado fin de semana debutaba en la portería del C.D. Betis San Isidro ante el Villaviciosa de Odón el guardameta Soufian Serroukh Derkaoui, más conocido en el mundo del fútbol como "Sufo".

A la alegría del debut no se pudo sumar la victoria del equipo, ya que el encuentro finalizaría con derrota por 0-3 ante su rival de la Preferente madrileña. El nuevo jugador "bético" cuenta con tan solo 20 años, teniendo un futuro prometedor bajo los palos.

Sufo llega procedente del Real Carabanchel, dónde se formó en sus categorías inferiores, tras su etapa juvenil en el conjunto carabanchelero jugaría en el CDC Comercial (filial del Real Carabanchel) y en el filial del C.D. Guadalajara para regresar esta temporada al club de "La Mina".

Con Sufo en la portería del Betis San Isidro se fortalece una posición clave en su lucha por evitar los puestos de descenso de categoria.

Ajax Spinner