Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El mediocentro José Morato cambia Alcalá de Henares por Móstoles

Autor:
11-07-2017
Morato /// Foto: CD Móstoles URJC

 

Morato jugará a las órdenes de Juanvi Peinado en el C.D. Móstoles URJC

 

 

Según se aproxima la pretemporada en los equipos de Tercera División, se van formalizando las plantillas que competirán en la temporada 2017/18. En el C.D. Móstoles URJC se anuncia la llegada de un nuevo futbolista, el mediocentro José Morato Velasco "Morato".

Morato es un mediocentro de 28 años con amplísima experiencia tanto en el fútbol madrileño como en el de Castilla La Mancha, esta pasada temporada vistiendo la camiseta de la R.S.D. Alcalá jugó hasta 30 partidos, siendo uno de los referentes del equipo en el centro del campo.

Futbolista de imaginación y templanza, ha pasado por numerosos equipos e incluso ha sido convocado por la Selección Territorial de Castilla La Mancha para la copa de las Regiones. Jugó en la cantera del C.D. Leganés, participando el filial del C.D. Leganés y también en el primer equipo en su etapa en Segunda División "B",  fue cosiderado uno de los canteranos mejor valorados del "Lega", también formó parte del desaparecido Colonia Ofigevi, pasando por el fútbol de Castilla La Mancha en equipos como Illescas, Chozas de Canales, y C.F. Talavera.

Tras sus dos temporadas en Alcalá de Henares llega a Móstoles para estar a las órdenes de Juanvi Peinado en un proyecto más que interesante con la intención de clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda División "B", algo de lo que ya tiene experiencia en su etapa en el C.F. Talavera.

 

Ajax Spinner