Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

El mediocentro Felipe Sánchez llega al Parla Escuela

Autor:
07-11-2014
"Felipe" - Foto: Alcobendas Levitt CF
 
Felipe llega al Parla Escuela desde el Alcobendas Levitt

Un nuevo futbolista recala en el proyecto del Parla Escuela en Preferente, un nuevo proyecto cada vez más clarificador con la idea de mantenerse y asentarse en la antesala de la categoría nacional después de estar cuatro temporadas consecutivas en Primera Regional.

El nuevo futbolista del conjunto parleño se trata de Felipe Sánchez Alba "Felipe", procede del Alcobendas Levitt de Tercera División, dónde llegó a comienzos de temporada desde el fútbol de Castilla La Mancha, aunque la mayoría de temporadas como sénior las ha jugado con el Colonia Moscardó, con quien logró el ascenso a Tercera División.

Felipe es un mediocentro de calidad y gran visión de juego de 27 años, como juvenil llegó a pertenecer al División de Honor del Leganés, jugando posteriormente en Los Yébenes toledano y el CDC Moscardó, dónde marcó una época.

El refuerzo en el centro del campo para el Parla Escuela servirá para darle más consistencia al equipo tras un arranque liguero prometedor, dónde el técnico Jaro Vadillo ha forjado su sello desde que se hiciera cargo del equipo a comienzos de las temporada 2012/13.

La última victoria en el derbi con el Parla "B" es una muestra clara de las opciones de un equipo en contínuo crecimiento. Su próximo partido lo volverá a jugar fuera de su terreno de juego, el C.D. Fortuna será quien le espere en la 9ª jornada liguera en un encuentro a priori apasionante.

Ajax Spinner