Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Haro F.C.

El martes 22 de agosto de 2017 comienzan los entrenamientos del nuevo proyecto deportivo Haro F.C.

Autor:
21-08-2017

 

El nuevo club deportivo jugará sus partidos en el municipal Los Prados de la localidad madrileña de Valdeavero

 

En el año 2017 nacía un nuevo proyecto deportivo bajo el nombre de Haro Fútbol Club, un proyecto que se incorpora al fútbol federado madrileño con mucha ilusión y muchas ganas de divertirse y ser competitivos, su promotor, presidente y entrenador es Alex Haro Blanco, una persona vinculada al fútbol con título de entrenador Nivel II, así como cofundador de la Escuela de Tecnificación The Supporters.

El Haro F.C. jugará sus partidos en el campo de Los Prados en la localidad madrileña de Valdeavero, situada al este de la Comunidad de Madrid en la Comarca de Alcalá, limitando con la provincia de Guadalajara.

El equipo iniciará los entrenamientos mañana martes 22 de agosto de 2017, como inicio de su puesta en marcha que tendrá la oportunidad de jugar hasta cinco encuentros amistoso de preparación antes del comienzo liguero, el primero de ellos se jugará el 30 de agosto ante el Camarma B, para jugar después contra equipos como Boca Juniors de Arganda, Meco, Atlético Loeches y A.D. Chorrillo D.VIII de Alcalá de Henares.

Estos son los partidos programados en pretemporada

 

El equipo jugará en el grupo 3º de Tercera Regional, debutando en liga el 17 de septiembre de 2017 frente al Atlético La Garena, su presentación ante su público será al domingo siguiente contra el Sporting Alcalá

 

Ajax Spinner