Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 25

El líder fuenlabreño vuelve a la senda de la victoria

Autor:
24-03-2014

 

Crónica // Aficionado ACD Miraflor

Titulares Miraflor: 1-Carlos, 2-Javi, 3-Chechu, 4-Aitor, 5-Leman, 6-Heras, 7-Saúl, 8-Víctor Gil, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Rafa.

Banquillo Miraflor: 13-Alex, 14-Calvo, 15-Carlitos, 16-Daniel Fdez, 17-Charly

El Miraflor volvió a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos, y llega ya a la friolera de 22 partidos sin conocer la derrota.

El equipo derrotó 3-1 al Sporting San Martín, equipo situado en la mitad de la tabla, que dio mucha guerra sobre todo en los 15 primeros minutos a los hombres de Pericacho.

El equipo tardó en despertar, como decimos, hasta el minuto 15 de la primera parte. El Sporting había creado ya peligro en un par de remates a balón parado y el Miraflor también avisó con un remate de Aitor de cabeza que se marchó fuera.
Mediada la primera mitad llegaba el primer tanto local. Saque de esquina botado por los locales y tras una serie de rechaces el balón queda a pies de Rafa que fusila al guardameta visitante de un certero remate con su pierna derecha.

El segundo no se hizo esperar, apenas 5 minutos mas tarde era David el que conseguía el 2-0. El diez local se revolvió al borde del área para sacar un disparo que se coló a la derecha del guardameta del Sporting.

Este gol tranquilizó mucho a los locales, que gozaron en esos momentos de sus mejores minutos de juego. Nuevamente tras un saque de esquina, Rubén García era objeto de penalti cuando se disponía a rematar. La pena máxima era lanzada por Heras a la escuadra izquierda del guardameta visitante estableciendo el tercero. Sin más acciones reseñables se llegó al descanso, el Miraflor había finiquitado el partido en apenas diez minutos.

La segunda parte dio poco de sí, casi que sobró, al margen del gol visitante al filo del minuto 60 tras una falta escorada. El Miraflor realizó los cambios y todos estuvieron a un gran nivel, el cuarto pudo llegar en varias ocasiones, pero Aitor, Daniel Fdez y Charly no estuvieron acertados en sus remates. Sin apuros concluía el partido con otra victoria más para el líder, que continúa aventajando en 3 puntos al segundo clasificado, el Ancora Aranjuez.

La semana que viene se medirán como visitantes al Arroyo en su propio feudo, equipo que se esta jugando la salvación y que puso las cosas difíciles en la ida, donde los verdiblancos derrotaron a los rojinegros en el derbi del barrio fuenlabreño por 3-2.

¡¡¡Mucha suerte equipo!!!!

Ajax Spinner