Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Liceo Europeo

El Liceo Europeo competirá en Tercera Regional tras la absorción del Dínamo Sport Madrid

Autor:
16-08-2016
El Liceo Europeo jugará y entrenará en el García de la Mata
 
El 18 de agosto de 2016 iniciarán los entrenamientos en el García de la Mata a las órdenes de Aníbal Clar

 

El Dínamo Sport Madrid tras 19 años competiendo en los diferentes campos de la Comunidad de Madrid decía adios en esta nueva temporada al ser absorbido por el Liceo Europeo, lo que le permite jugar y entrenar la próxima temporada en el campo federativo del García de la Mata, además de contar a partir de la nueva campaña con un equipo senior en su estructura deportiva.

En el banquillo del Liceo Europeo estará Aníbal Clar, quien fuera el "alma" del Dínamo Sport, y que ahora seguirá vinculado al fútbol como técnico del nuevo equipo de Tercera Regional, un hombre comprometido con el deporte desde hace mucho tiempo y que seguirá realizando su pasión aunque conm un club bajo otra denominación.

En cuanto a la plantilla, el equipo contará con prácticamente los mismos jugadores que el desaparecido Dínamo Sport Madrid, a los que habrá que añadir 5 o 6 refuerzos con la intención de luchar por el ascenso de categoría, objetivo básico del equipo. Para lograr el objetivo entrenarán en el García de la Mata los martes y jueves de 20:00 a 21:30 h., iniciando la pretemporada el próximo jueves 18 de agosto de 2016.

Durante la pretemporada en principo jugarán tres encuentros de preparción, aunque podrían ser cuatro, todo para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio liguero que será un mes después enfrentándose en el primer partido de liga al Conde Orgáz, para debutar en casa al domingo siguiente ante el Chamartín Vergara. Será una competición apasionante, el nuevo Liceo Europeo pronto se pondrá en marcha.

Ajax Spinner