Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Leganés "B"

El Leganés acepta la renuncia del técnico del filial, Paco Álvarez

Autor:
28-03-2014
"Paco Gutiérrez"
Foto: CD Leganés

 

El Club Deportivo Leganés ha aceptado la dimisión del técnico del filial "pepinero" Paco Álvarez, quien presentó su renuncia como un gesto de compromiso con el Club al considerar que daría un revulsivo al equipo para salir de la zona de descenso donde actualmente se encuentra tras su última derrota en casa el pasado fin de semana.

El Leganés "B" ocupa la 15ª posición con 26, lugar que de acabar así la liga le mandaría a Primera Regional, y más teniendo en cuenta que esta temporada son cinco los equipos que descienden a Primera Regional. En todo caso, la salvación está tan solo a un partido de distancia, por lo que a falta de nueve partidos la situación es completamente enderezable.

Tras la dimisión del técnico, el conjunto "pepinero" ha incorporado inmediatamente al banquillo a Francisco José Gutiérrez Gómez "Paco Gutiérrez", quien ya se a puesto el mono de trabajo desde este pasado miércoles, y debutará en liga el domingo 30 de marzo de 2014 en el partido ante la A.D. Alhóndiga.

Paco Gutiérrez tiene 52 años y ya a pertenecido al conjunto blnaquiazul en otras temporadas, llevando tanto al primer equipo, al juvenil, como al propio filial durante ocho temporadas. Natural de la localidad toledana de Noblejas, tiene título de Entrenador Nacional desde el año 2000, llegando a entrenar a numerosos equipos a su vez, como Real Ávila, Sanse, Alcalá, Lanzarote, Conquense, o Navalcarnero, entre otros.

Ahora tendrá el reto importante de intentar la salvar la categoría en estas nueve jornadas que faltan para finalizar la competición. El Leganés "B" lleva en Preferente cinco temporadas consecutivas, el reto...., salvarse.

Ajax Spinner