Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Aravaca C.F.

El lateral derecho Ocaña cambia el Villaverde por el Aravaca C.F.

Autor:
25-09-2015
Ocaña jugando el pasado fin de semana con el Villaverde /// foto archivo: Carlos Adán
 
Vuelve a jugar en Tercera División a partir de esta próxima jornada

El Aravaca C.F. del técnico Óscar Martos incorpora a la plantilla al lateral derecho de 23 años Daniel Ocaña García "Ocaña", que estaba jugando en Preferente en las filas del S.R. Villaverde Boetticher.

El nuevo futbolista del conjunto arlequinado llega para fortalecer la banda derecha del equipo, no será la primera vez que juegue en Tercera División ya que en la temporada pasada se incorporó avanzado el curso al Villanueva del Pardillo, que militaba en Tercera División.

La trayectoria deportiva de Ocaña le ha llevado a jugar en los juveniles del Getafe C.F. y C.F. Fuenlabrada, para pasar a formar parte de Las Rozas en su primer año de aficionado, posteriormente llegaría al C.D. Fortuna dónde jugaría varias temporadas hasta su paso al Villanueva del Pardillo, en esta nueva temporada el técnico del Villaverde Boetticher Paco Senda contó con él para el equipo villaverdino, llegando a debutar con el equipo en la importante victoria ante el Real Carabanchel.

El Aravaca C.F. llegará a su próximo partido ante el C.D.A. Navalcarnero sin conocer la derrota en las cuatro primeras jornadas de liga, con dos victorias y dos empates, la llegada de Ocaña apuntalará más esa fortaleza defensiva de la que hace gala los del "Antonio Sanfiz".

Ajax Spinner