Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 2 > Recreativo Soto del Real C.F.

El Juvenil del Recreativo Soto del Real volverá a jugar en Primera Juvenil la temporada 2017/18

Autor:
22-05-2017
El Juvenil del Recreativo Soto del Real realizó un gran fina de temporada

 

El conjunto dirigido por Sergio Santos encadenó cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas

 

Llegaba el equipo juvenil del Recreativo Soto del Real (Primera Regional grupo 2) buscando el objetivo marcado a principio de temporada de mantener la categoría en los últimos cinco partidos.

El equipo llegaba totalmente metido en la pomada por la lucha de la salvación después de haber sufrido una temporada difícil donde importantes jugadores se lesionaban de gravedad durante el año, dejando una plantilla bastante corta y con jugadores en su mayoría de primer año.

El equipo dirigido por el jovencísimo Sergio Santos (23 años), no sólo iba a conseguir la salvación, sino que iba a encadenar una racha de 4 victorias y un empate, poniendo en valor la evolución del equipo durante el año y demostrando como un equipo tan joven puede competir de una manera tan brutal. Consiguiendo victorias frente a rivales directos como el C.D. Bustarviejo y contra rivales que ocupaban altas posiciones en la tabla, como el U.D. Sanse o el San Agustín de Guadalix (en el campo de este último certificarían la salvación).

Sergio Santos

El secreto de este equipo fue su gran rigor táctico y el coraje y lucha de sus jugadores.

El "Recre" Soto del Real, se mantiene por tanto en primera regional, a la espera de una temporada 2017/2018 donde se encontrará con una prometedora plantilla, con la cual, seguramente luchara por los puestos altos de la clasificación.

Ajax Spinner